Con equilibrio: "¡Ledezma!", por @Simone_Augello - Lea Noticias

Con equilibrio: «¡Ledezma!», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simone Augello @Simone_AugelloAntonio Ledezma, ¿por qué está preso? Es una pregunta que es necesario hacerla como inicio de este artículo que busca deshilar los entretelones de cómo el régimen de Nicolás Maduro desea arrinconar la democracia para así instaurar un régimen de terror a la misma usanza de La Habana, Pekín o Moscú.

Encarcelan al Alcalde Mayor de Caracas porque es una voz decidida, lúcida y firme que con argumentos claros y fuertes que ha denunciado los desmanes de un régimen que día tras día decide quitarse de su faz la careta democrática.

Los efectivos del régimen procedieron intempestiva y violentamente a las oficinas privadas del alcalde en Caracas con el propósito de quebrar su valeroso espíritu y para sembrar el miedo entre todos los opositores del régimen.

Secuestran a Ledezma porque saben que es una piedra en el zapato, porque es un luchador que no se cansa, porque solicitó la renuncia del cargo a un déspota, porque le temen por ser un bastión de la libertad nacional

Ledezma es un factor que multiplica, al lado de Leopoldo y María Corina Machado, a los miles de venezolanos que desean un cambio en la conducción del país.

La intención del Gobierno es la de asustar a los dirigentes políticos, es la de intimidar a la población, y en medio de esos deseos instaurar un régimen plenamente antidemocrático con el establecimiento de un partido único y del cese de elecciones formales, libres y democráticas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Están midiendo la calle, están evaluando las reacciones internacionales y la capacidad de respuesta de los factores que estamos decididos a defender la libertad.

Desde el Gobierno estudian la timidez de algunos factores que se creen intocables y que hablan como si estuviésemos al frente de un movimiento gubernamental democrático.

Deshilando los acontecimientos en el Ejecutivo Nacional se desprende un deseo frenético de control total en medio de un sentimiento de inseguridad que se agudiza en la medida que va perdiendo popularidad y va descendiendo su poder económico debido a la caída de los precios del petróleo.

Lo que viene es aún más duro para cada uno de nosotros, quienes estamos comprometidos con el bienestar de nuestra nación. Lo que se viene es una cadena de episodios y sucesos que van a perjudicar directamente la capacidad del pueblo en progresar, gracias a los desmanes de un régimen que ya no quiere dar marcha atrás en su camino hacia la cubanización venezolana.

Por estas razones han atentado contra la libertad política y ciudadana de un hombre de la democracia como Antonio Ledezma.

En este momento ha sido el Alcalde Mayor de Caracas, como ayer fue Leopoldo López, mañana puede ser cualquier de los dirigentes y activistas que soñamos con un mejor futuro para Venezuela.

Por Simone Augello

Temas relacionados

Deje un comentario