Con esta app podrás compartir contenidos en varias redes sociales al mismo tiempo - Lea Noticias

Con esta app podrás compartir contenidos en varias redes sociales al mismo tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aplicaciones como Hootsuite, Seesmic y Yoono se enfocan en la administración de las distintas redes donde participa el usuario, por lo que la generación de contenidos queda relegada.

600x0_610250

La idea detrás de Everypost es que el usuario sólo deba usar una aplicación para crear y compartir contenidos.

Everypost permite postear textos, fotos y videos tomados desde el celular, pero también brinda la posibilidad de buscar videos en YouTube, imágenes en Flickr y canciones en Grooveshark.

Esos contenidos luego pueden ser posteados de manera simultánea en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest. La idea es en breve agregar Foursquare y Tumblr.

Everypost por el momento sólo funciona en dispositivos móviles de Apple, pero se espera que a mediados de enero de 2013 salga en Google Play la versión para equipos con Android, la plataforma más extendida en el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos lanzar una campaña a mediados del próximo mes para promocionar la app. Estará enfocada principalmente en el mercado norteamericano, donde hay mayor cantidad de iPhone”, dijo Fernando Cuscuela, uno de los directivos de Everypost.

El potencial de esta startup hizo que NXTP Labs invirtiera u$s25.000, que se suman a los u$s50.000 desembolsados por los fundadores. A fines de diciembre está agendada una ronda de inversión por u$s200.000 para seguir el desarrollo en 2013. Parte de ese dinero irá destinado a la apertura de una oficina en los EEUU.

Everypost fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Open Talent Red Innova en Madrid, TechWildcatters, y es finalista en Launchpad Tech, un nuevo programa de la Universidad de Miami.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario