Con James Rodríguez, el Real Madrid entrenó en Valdebebas - Lea Noticias

Con James Rodríguez, el Real Madrid entrenó en Valdebebas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El centrocampista cafetero, James Rodríguez, fue unas de las novedades del Real Madrid en la continuación de la pretemporada merengue la cual se mudó por primera vez a suelo madrileño este lunes 29 de julio. James, quien no sabe aún donde recalará se puso a las órdenes del técnico francés Zidane quién desde hace algún tiempo “no cuenta” en el 10 de la Selección Colombia.

James, tiene la “ventaja” de la lesión de Marco Asensio, el cual probablemente se pierda el resto de la zafra debido a una ruptura de los ligamentos cruzados en una de sus rodillas. Hasta ahora el zurdo colombiano exBanfield, podría ser un recambio de lujo ante la probable baja de Gareth Bale quién se podría marchar al fútbol chino. Hasta ahora la salida del galés está parada por órdenes de los altos mandos del Real Madrid.

Hasta ahora no hay nada escrito para Rodríguez, sin embargo, estar en el Real Madrid le daría una leve ventaja para quedarse con el Rey de Europa, porque uno de sus rivales, el Atlético de Madrid le pidió para que finalizara su acuerdo contractual con la casa blanca. Otro club que preguntó sobre los servicios fue el Nápoles de la primera categoría de Italia y que es ordenado por el ex técnico merengue Carlo Ancelotti el cual lo tuvo en el Bayern de Múnich y en el Real Madrid.

Fuente

 

Deje un comentario