Saime ha tramitado más de 700 mil pasaportes y cédulas en el 2014 - Lea Noticias

Saime ha tramitado más de 700 mil pasaportes y cédulas en el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Operativos de cedulación, jornadas de pasaportes, campañas institucionales entre otros beneficios ha ofrecido el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en lo que va de año, en aras de satisfacer las necesidades de los usuarios y seguir manteniendo en alto el eslogan “Nuestra misión es tu identidad”.

IMG_8899

Cifras nunca antes vistas

El año 2014  comenzó con un arduo trabajo para el equipo de trabajadores del SAIME, quienes laboran satisfactoriamente los siete días de la semana de ser necesario. Según reportes recientes se han cedulado en lo que va de año 70.520 menores de edad y 308.296 adultos, lo que arroja un promedio de 378.816 personas ceduladas.

Paralelamente, con una gran iniciativa del tren  directivo del SAIME,  comandado por Juan Carlos Dugarte, se han implementado los fines de semana jornadas de pasaportes electrónicos, todo con la finalidad de bajar a la mínima expresión la demanda. Hasta la fecha 341.448 ciudadanos han tramitado su documento de viaje, 73.508 para menores de edad y 267.940 para adultos.

Esto da un total de 720.264 documentos, entre cédulas y pasaportes, que se han gestionado en el año cursante, una cifra nunca antes vista reflejadas en los  cuadros comparativos del organismo, lo que indica que la institución sigue laborando incansablemente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del SAIME, Juan Carlos Dugarte, ha participado en diversas reuniones con la finalidad de apoyar la gestión humanista y revolucionaria del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; donde ha dado a conocer que seguirán jornadas y operativos en todo el país articulados en sinergia para atender integralmente a los solicitantes de nuestros diversos servicios.

Un sistema sencillo y rápido

En una encuesta realizada recientemente, específicamente en la Oficina de Atención al Ciudadano de la sede principal del SAIME, diversos usuarios manifestaron su agrado hacia el servicio.

Génesis Páez, de 19 años de edad, nacida en la ciudad de San Cristóbal, manifestó que es “muy bueno el servicio, rápido y bastante fluido, no tengo nada negativo que decir” dijo complacida.

Por su parte, Alfredo Rondón, caraqueño y de 24 años de edad comentó: “de verdad que fue muy rápido no tuve ninguna eventualidad. Los felicito”, agregó sonriendo.

“Estoy aquí en Caracas solicitando la visa porque tenemos tres hijos venezolanos,  queremos ser legales como dicta la ley, demasiado buena la atención, estamos bien atendidos en este país, el servicio que le han dado a los extranjeros es excelente, le doy gracias a Dios y la Revolución, es un privilegio estar en este país», dijo Jean Carlos Masa, de 39 años de edad y de nacionalidad colombiana.

Para mayor información acerca de los servicios,  los usuarios podrán visitar la página web www.saime.gob.ve, o llamar al 0-800-SAIME-00 (0-800-724.63.00).

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario