Corpoelec hará mantenimiento mayo en Anzoátegui este jueves - Lea Noticias

Corpoelec hará mantenimiento mayo en Anzoátegui este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de garantizar el optimo funcionamiento del sistema, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará este jueves una tanda importante de mantenimientos preventivos en varios circuitos tanto de las zonas centro y sur como del norte y oeste de la entidad.

vela

En Puerto la Cruz arranca esta tanda de trabajos de hoy jueves 14 de junio con el mantenimiento preventivo al circuito Lechería II de la subestación Chuparin, el cual esta pautado entre las 08:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía y que ameritará la interrupción del servicio para sectores Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelo, Loma del Amparo, Mirador de Pozuelo, Cerro Vidoño, Antenas, Fundación de Pozuelo, Isla de Cuba, Vista al Sol, La Ensenada, Cerro Amarillo, La Lagunita y Molorca.

Asimismo este jueves en la ciudad del Tigre, desde primeras horas de la mañana el personal de subestaciones acometerá trabajos para la corrección de puntos calientes en los equipos de Potencia: D184, D280 y D305 de la S/E Tigre II por lo que será necesario desenergizar los circuitos asociados a la misma entre 06:00 AM y las 10:00 de la mañana, esta medida reflejará una parada en la prestación del servicio para la AV Peñalver, Petro Sinovensa, Barrio 17 de Diciembre, avenida intercomunal, Barrio Chaparral, Matadero Municipal, Pozo de Agua y el Sector Palomar de la Mercedes,

También estarán sin energía por hora y media las Urbanizaciones Don Ignacio, Lomas del Palomar, Campo Claro, Clínica Paraco, Bombeo Inos, Ambulatorio San Jose, AV Peñalver, Carrera 9 Norte, Clínica del Sur, AV Simón Rodriguez, Alcabala,, salida hacia Puerto La Cruz, E/S de Servicio La Cabaña, sector la Kashama, A.V. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Barrio Pueblo Nuevo Sur, Centro Quirúrgico Wiston Churchill, Centro Medico Venezuela, bombeo de agua, Clínica Santa Rosa, Calle 21 Sur, AV Francisco de Miranda, Clínica Santa Rosa, SENIAT y Alcaldía Simón Rodriguez entre otros.

Para este jueves entre las 12:00 del mediodía y las 04:00 de la tarde, trabajadores de Corpoelec desarrollarán una jornada de mantenimiento al circuito Clarines en 34.5 Kv de la subestación Barbacoa I, por esta razón se hace necesario aplicar una parada programada de servicio para los sectores; San Jose, La Floresta, Los Jardines, Calle 4 y 5 del Viñedo, Calle La Rosa de La Orquídea, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calle 1,2,3,4 de Los Potocos, Residencias Los Chaguaramos, Sal Bahía, Autopista Rómulo Betancourt, Poblado de Barbacoa, Planta de Tratamiento Agua Negra, Vía Naricual, Estación de Bombeo de gas y Vía Cerro de piedra.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual forma otro frente de trabajo hará lo propio en la subestación Santa Ana, al centro de Anzoátegui, estas labores se implementaran entre las 12:00 y las 04:00 de la tarde, por lo que las zonas de 23 de Enero, Calle Zulia, Francisco de Miranda, La Cruz, Calle Monagas, La Palencia, La Montañita y Cruz de La Paloma no contaran con el suministro de energía durante el tiempo anunciado.

También hoy jueves el equipo de trabajo del distrito Clarines desplegara una tanda de mantenimiento correctivo y preventivo para la salida VII en 34.5 Kv de la subestación Clarines II, la cual requerirá una interrupción programada de servicio para los caseríos; El Hatillo, Mora, La Morita, Hato Club 1 y 2, Boca de Chávez, Boca de Zorro; Chavito, Limón, San Antonio de chacual, Piedra Azul, La Colombina; Av. Principal Boca de Uchire y La Vegas entre las 12:00 del mediodía y las 04:00 de la tarde.

Continuando los trabajos programados para este jueves se tiene previsto hacer mantenimiento regular al circuito HP de la subestación Los Pilones, en Anaco. Por lo que se aplicará un alto en el suministro de energía entre las 12:00 y las 04:00 de la tarde para Av. Jose Antonio Anzoátegui, desde la Primera entrada de Viento Fresco hasta la entrada de Hp, Vía Hp, sector Montaña I y II, Campo California, Campo Ansòn y Viento Fresco en la ciudad de Anaco.

La Empresa Eléctrica Socialista ofrece disculpas a los usuarios que podrían verse afectados por esta medida ya que la misma tiene como objetivo optimizar la calidad del servicio que llega a todos los hogares anzoatiguenses.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Temas relacionados

Deje un comentario