Concejal Vidal denunció que grupos violentos atacaron en varias zonas del municipio Sucre - Lea Noticias

Concejal Vidal denunció que grupos violentos atacaron en varias zonas del municipio Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este jueves, el concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo municipal de Sucre, denunció la represión de cuerpos de seguridad y la violencia generada por grupos irregulares contra vecinos de Horizonte, El Marqués, La California y La Urbina.

20140211_151006(0)

Vidal informó que en la noche del miércoles, mientras se realizaba la cadena nacional de radio y televisión grupos irregulares atacaron a viviendas, edificios y vehículos de residentes de las viviendas en las avenidas Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda, Sanz y principal de La Urbina.

Asimismo, el edil explicó que de acuerdo a comunicaciones con los vecinos «grupos violentos en motos, algunos encapuchados, atacaron con armas de fuego y botellas incendiarias a un sin número de balcones y ventanas de las viviendas en las comunidades mencionadas. Hago un llamado a la paz, y pido a los vecinos no caer en el peine de la violencia que perjudica a todos».

Por último, el Concejal por Primero Justicia Juan Carlos Vidal, recomendó evitar la confrontación y no provocar el cierre de vías en el municipio. En su lugar, exhortó a los vecinos organizarse en la documentación y recopilación de pruebas de estos hechos vandálicos y violatorios de derechos humanos, para luego ser llevados como denuncia a los organismos tanto nacionales como internacionales.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario