Concejal Vidal denunció que grupos violentos atacaron en varias zonas del municipio Sucre - Lea Noticias

Concejal Vidal denunció que grupos violentos atacaron en varias zonas del municipio Sucre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Este jueves, el concejal Juan Carlos Vidal, Jefe de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia en el Concejo municipal de Sucre, denunció la represión de cuerpos de seguridad y la violencia generada por grupos irregulares contra vecinos de Horizonte, El Marqués, La California y La Urbina.

20140211_151006(0)

Vidal informó que en la noche del miércoles, mientras se realizaba la cadena nacional de radio y televisión grupos irregulares atacaron a viviendas, edificios y vehículos de residentes de las viviendas en las avenidas Rómulo Gallegos, Francisco de Miranda, Sanz y principal de La Urbina.

Asimismo, el edil explicó que de acuerdo a comunicaciones con los vecinos «grupos violentos en motos, algunos encapuchados, atacaron con armas de fuego y botellas incendiarias a un sin número de balcones y ventanas de las viviendas en las comunidades mencionadas. Hago un llamado a la paz, y pido a los vecinos no caer en el peine de la violencia que perjudica a todos».

Por último, el Concejal por Primero Justicia Juan Carlos Vidal, recomendó evitar la confrontación y no provocar el cierre de vías en el municipio. En su lugar, exhortó a los vecinos organizarse en la documentación y recopilación de pruebas de estos hechos vandálicos y violatorios de derechos humanos, para luego ser llevados como denuncia a los organismos tanto nacionales como internacionales.

[Fuente: Prensa Fracción Parlamentaria Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario