Concejales guanteños aprobaron crédito adicional solicitado por alcalde Marín - Lea Noticias

Concejales guanteños aprobaron crédito adicional solicitado por alcalde Marín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la presencia de los siete concejales que conforman la Cámara Municipal de Guanta, este miércoles se llevó a cabo la sesión ordinaria N° 05, presidida por la concejala Felicidad Rizales, quien informó la aprobación de un crédito adicional al Presupuesto del Ejercicio Económico Financiero 2014.

Explicó Rizales que, la referida solvencia que será financiada con Recursos del Situado Constitucional, según Gaceta Oficial Nro. 40.338 y planilla de liquidación Nro. 71.815, por un monto de 3 millones 472 mil 669 bolívares, fue solicitada por el alcalde socialista, Abg. Jhonnathan Marín, con la finalidad de crear una partida para obras e incrementar la que corresponde a la dotación y reparación de equipos de transporte pesado.

“Este crédito será destinado a las mejoras y acondicionamiento del Domo Deportivo de Usos Múltiples, que se construye en el sector Chorrerón, por un monto de Bs. 1 millón 500 mil; del mismo modo será para aumentar la partida correspondiente a la rehabilitación del transporte de carga pesada, por un monto de 1 millón 972 mil 669 bolívares”, aclaró Rizales.

Igualmente, la presidenta del Concejo Municipal guanteño destacó que, “cuando hablamos del transporte pesado, nos referimos a los camiones recolectores de basura, así como a los vehículos cisternas que distribuyen el agua potable en las diferentes comunidades de nuestra ciudad, sobre todo en las zonas altas”, puntualizó.

Poder Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden, Rizales indicó que la Comisión de Ejidos y Bienes Municipales sostuvo una reunión con representantes del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc), de la organización comunal de la parroquia Chorrerón y los beneficiarios de nueve viviendas, que han sido aprobadas por el referido ente nacional, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, con el propósito de inspeccionar el desarrollo del proyecto.

“Vamos a realizar los estudios y las evaluaciones técnicas necesarias a los terrenos, para garantizar que estén aptos para la construcción de soluciones habitacionales, con el objetivo de garantizarles hogares dignos a estas familias guanteñas”, culminó Rizales.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Guanta]

Temas relacionados

Deje un comentario