Conéctate con Capriles en Foro de Facebook con todos los venezolanos - Lea Noticias

Conéctate con Capriles en Foro de Facebook con todos los venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A casi dos meses de las próximas elecciones presidenciales, el Líder de la Reconciliación Nacional y candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski ha recorrido el país pueblo por pueblo, casa por casa lo que le ha permitido conocer palpar la realidad del día a día del venezolano y queriendo abarcar todas las vías de comunicación este miércoles 25 de julio lo hará vía online, el candidato presidencial se conectará en vivo con los venezolanos en un foro a través de la famosa red social “facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski”

Henrique Capriles

El Foro, que se realizará a través de su perfil oficial “facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski”, le dará la oportunidad a quienes no han podido asistir a los eventos del candidato, de establecer una comunicación directa desde sus casas con el candidato presidencial. De esta manera, podrán conocer con mayor detalle las propuestas sobre seguridad, empleo, educación, programas sociales y plan de gobierno que le plantea a todos los venezolanos.

Participa desde tu teléfono o computadora, siempre que cuentes con conexión a internet. Las preguntas formuladas deben ser enviadas a través de foroenfacebook.com y la transmisión de este evento que se hará por primera vez en Latinoamérica, recuerda miércoles 25 de julio, a las 7:30 p.m, ingresa en: facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski.

Capriles Radonski estará acompañado por una audiencia de centenares de venezolanos, en un formato de conversación que tendrá un canal abierto para preguntas y dudas que el candidato presidencial responderá con la ayuda del moderador del evento, el periodista Ramón Pasquier. ¡No te lo pierdas! Miércoles 25, 7:30 pm, a través del propio perfil de Henrique Capriles: “facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski”

[Fuente: Comando Venezuela NE]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario