Concurso en Instagram incentiva el turismo de Lechería - Lea Noticias

Concurso en Instagram incentiva el turismo de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resaltar la belleza turística de la ciudad costera de Lechería, es el principal objetivo del concurso fotográfico que impulsa la alcaldía del municipio Urbaneja. Playas, avenidas, monumentos naturales y la arquitectura urbanística que caracteriza a la ciudad; han sido parte de las imágenes mostradas a través de la conocida red social para equipos Smartphone, Instagram.

f2

Esta justa, nació con el objetivo de incentivar a los morreños a mostrar los imponentes parajes turísticos con lo que cuenta la urbe, en esta nueva red social que cuenta con más de 100 millones de usuarios activos diariamente.

La Coordinadora de Prensa Web y Redes Sociales de la alcaldía, María Gabriela Castillo, señaló que, “la participación está abierta para todos los amantes de la fotografía y los no tan aficionados que lograron capturar un momento único y que deseen compartirlo”.

Desde el lunes más de 140 fotos han entrado en la competencia originando 1.645 votos de “me gusta” solo para el primer día, resaltó Castillo, al tiempo que explicó que las imágenes se recibirán hasta hoy (martes) y los concursantes tendrán hasta el día viernes 2 de noviembre para conseguir tantos votos como puedan.

e1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La competencia

La funcionaria, señaló que la manera de participar es “subiendo una foto que resalte los atractivos de la ciudad, colocando un nombre, mencionando el usuario de la alcaldía (@lecheria) y la etiqueta #ConcursoInstagram. Las gráficas que entren dentro del concurso, serán publicadas en el muro de @lecheria y empezarán a medirse a través de los toques de “me gusta”, dijo.

Aseguró que, los destacados serán premiados el lunes 5 de noviembre; el primero con un cupo para el Curso de Fotografía Digital dictado por el destacado fotógrafo internacional de NatGeo Alberto Aristiguieta; que será realizado del 15 al 17 de noviembre en la Quinta Costa Azul de Lechería, cortesía de MBC Producciones.

a2

Castillo, agregó que para el segundo lugar la alcaldía ofrecerá al ganador una sesión de fotos exclusiva con el reconocido fotógrafo de la zona José Alejandro González, director de JAG Photography.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario