Venezuela expulsó al agregado aéreo de la embajada de EE.UU por conspirador - Lea Noticias

Venezuela expulsó al agregado aéreo de la embajada de EE.UU por conspirador

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro anunció que el agregado aéreo de los Estados Unidos David del Mónaco ha sido expulsado del territorio venezolano por realizar actividades ilegales con motivos desestabilizadores.

capmarvi

Maduro explicó que “este funcionario se ha dado la tarea de buscar militares activos en Venezuela, para primero investigar la situación de las Fuerzas Armadas y en segundo para proponerle proyectos desestabilizadores”. Además informó que el ciudadano norteamericano cuenta con 24 horas para abandonar el suelo venezolano. Así publicó noticias24.com

“Hemos emitido una nota verbal y está siendo entregada a la Embajada de Estados Unidos expulsando a este agregado aéreo David del Mónaco de territorio patrio de Bolívar”, precisó al tiempo que lanzó una advertencia: “Están jugando con fuego de manera irresponsable. Detrás de esto están los enemigos de la patria”.

Asimismo, acotó: “Estamos tras las pistas de otros elementos que configuran todo este cuadro venenoso, que busca hilar pequeñas perturbaciones para dar un zarpazo contra la paz de nuestro pueblo y aprovechar de manera malévola las circunstancias difíciles que hemos vivido con la situación de salud de nuestro comandante presidente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, a través de su cuenta en la red social Twitter, ratificó la información ofrecida por Maduro durante la rueda de prensa presidida desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Temas relacionados

Deje un comentario