Alcaldía de Sotillo realizó Festival Recreativo y Cultural - Lea Noticias

Alcaldía de Sotillo realizó Festival Recreativo y Cultural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En búsqueda de incentivar el deporte en Puerto La Cruz, la dirección de deportes del municipio Sotillo, siguiendo los lineamientos del Alcalde, Stalin Fuentes, realizó Festival Recreativo y Cultural, en las inmediaciones del Paseo La Cruz y el Mar.

DEPORTE FOTO 4

La autoridad de deportes en Puerto La Cruz, Luis Barreto, informó que esta es una actividad que permite incentivar a niños, jóvenes y adultos a realizar actividades deportivas que no solo ayuden a mejorar su condición física, sino que les permita ser saludables. “El deporte es primordial para grandes y pequeños, es por ello que invitamos a las comunidades de nuestro municipio a participar en este tipo de festivales deportivos, este actividad la estaremos realizando cada 20 días en el Paseo la Cruz y el Mar”, acotó Barreto.

Indicó que la jornada deportiva inició a 9:00 de la mañana y culminó a las 2.00pm, donde participaron más de 100 jóvenes en las disciplinas de futbol playa, voleibol, Kikimball, boxeo y baloncesto. En el encuentro debutaron una agrupación musical de la zona y el grupo de danza Gudelia Castillo. “Todo esto es un hecho gracias al trabajo que ha venido haciendo en conjunto la dirección de deportes, la alcaldía porteña y el apoyo que ha brindado PDVSA Refinación,

quien de manera incondicional nos ha apoyado”, resaltó el director de deporte de Puerto La Cruz.

Agradecimiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, el alcalde, Stalin Fuentes y la dirección de deportes del ayuntamiento, agradecen a PDVSA Refinación, por la donación que realizó de una cancha de futbol playa a la coordinación de deportes.

 

[Fuente: Alcaldía del municipio Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario