Conoce las 4 cosas que pueden afectar tu vida sexual - Lea Noticias

Conoce las 4 cosas que pueden afectar tu vida sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pensamos que el buen sexo depende únicamente de la disposición, pero la realidad es que lo que ocurre a nuestro entorno y lo que hacemos con nuestra vida fuera de la cama cuenta más de lo que crees.

a25

No se trata únicamente de ser sensuales, o de tener a buen nivel el deseo sexual. La forma en la que llevamos nuestra vida, nuestra alimentación y el manejo que le damos al estrés o la tensión, son algunos elementos determinantes cuando de buen desempeño sexual se trata.

Nosotras te develamos cuatro aspectos importantes que pueden influir en tu vida sexual más de lo que crees.

Nosotras.com , publicó, que el estrés, aunque puede parecer un tema únicamente laboral, consigue penetrar de forma tan importante en nuestra vida, que el sexo pasa a un lugar muy bajo en la escala de nuestra prioridades. La tensión acumulada nos hace sentir irritables, deprimidos e inapetentes, pudiendo llevar a una ausencia del deseo sexual importante.

Los teléfonos encendidos y a todo volumen, la televisión en pleno acto sexual, el ordenador estorbando en la cama, la tecnología, cuando se trata de sexo está completamente de más, y su presencia puede afectar de forma significativa los encuentros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una comida demasiado copiosa o pesada puede ser una buena idea de vez en cuando, pero si quieres compaginar una cena deliciosa con sexo, debes evitar en la medida de lo posible ingerir demasiados alimentos y optar por platillos muy pesados. Esto hace que tu digestión sea más lenta, que sientas sueño y por supuesto cero deseos de explorar tu sensualidad.

La medicación en muchos casos puede afectar de forma importante nuestra vida íntima, reduciendo la libido, afectando las erecciones, causando sequedad vaginal u otros males. Por eso si estás a punto de iniciar un tratamiento médico importante, lee y pregunta siempre los efectos que tendrá en tu vida sexual.

Temas relacionados

Deje un comentario