Conoce los 5 peores consejos sexuales - Lea Noticias

Conoce los 5 peores consejos sexuales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La revista Cosmpolitan se caracteriza por darle los consejos de sexo más atrevidos a las mujeres, esos que prometen hacernos pasar la mejor noche de nuestra vida con ellas.

stop

No obstante, la escritora estadounidense Anna Pulley se atrevió a poner e práctica con su pareja muchos de estos consejos sexuales y comprobar su validez. El resultado más interesante en un compendio de las 5 peores cosas que la publicación recomienda hacer dentro de una relación sexual, consejos que caen más bien en el terreno de lo cómico y lo incómodo.

Nos interesa también a nosotros, para así nunca aceptar si tu novia/esposa te propone poner en práctica cualquiera de estas “técnicas”:

1.  Desliza una dona por su pene y, lentamente, cómetela

Sí, algunos alimentos sin afrodisíacos e incorporar ciertos elementos culinarios puede encender la llama debajo de las sábanas. Pero que te hagan sexo oral con un pedazo de masa frita de por medio no es algo muy llamativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cita de Anna es bastante clara: “Es virtualmente imposible consumir comida y mamársela a alguien al mismo tiempo.”

2. Esparce un poco de pimienta bajo su nariz justo antes de que él llegue al clímax. Estornudar puede sentirse similar a un orgasmo y amplificar los efectos placenteros

Mala, muy mala idea. Dicen que el estornudo simula algo así como un octavo de orgasmo (tal vez por el hecho de que involucra un movimiento reflejo involuntario), pero lo que ella logrará con la pimienta será irritar la mucosa de tu nariz, interrumpiendo cualquier acto para salir al baño a lavarte la cara. Además, perderás la sensibilidad del rostro por unos minutos si utilizas pimienta picante.

errores sexuales

3. Intercambien cucharadas de helado [en la oscuridad]. No ser capaz de ver significa más goteo, lo que significa que habrá que lamer el batidillo

¿A quién le va a tocar lavar las sábanas después?

4. Presiona un tenedor (con firmeza, pero sin romper la piel) en diferentes partes de su cuerpo –su trasero, sus pectorales, sus muslos

Los tenedores son objetos metálicos. Por lo tanto, son fríos. Su contacto con la piel puede ser realmente incómodo. “Al igual que la pimienta, probablemente no sea buena idea seguir sacando instrumentos de la cocina para llevarlos a la cama”, apunta Pulley.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

5. Mientras lo montas, agárrate a los lóbulos de sus orejas con tus dedos y jálalos para impulsarte a ti misma de adelante hacia atrás

Si una mujer te hace esto, probablemente ella quiere torturarte o desquitarse de alguna manera contigo. Algo malo le habrás hecho. Los lóbulos de la oreja son zonas sumamente sensibles a los besos: una zona erógena que no falla. Pero si ella utiliza los tuyo como mancuernas, simplemente será doloroso. Recuerda, es cartílago. Recuerda, duele.

sexy

[Fuente: untiposerio.com]

Temas relacionados

Deje un comentario