Consejos comunales de Mesones recibirán taller de inducción - Lea Noticias

Consejos comunales de Mesones recibirán taller de inducción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de dar inicio a proyectos de agua potable en la comunidad de Barrio Bolívar 1 y 2, de Mesones en Barcelona, la Coordinación de Gestión Comunitaria de la Hidrológica del Caribe, acudirá este sábado a un encuentro con dichas comunas para comenzar el proceso de preparación y capacitación para la ejecución de planes de desarrollo hídrico.

hidrocaribe- induccion

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín quien explicó que en el marco del plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor, 15 voceros de los consejos comunales que conforman este sector recibirán inducción sobre el Levantamiento de información de diagnóstico para ejecución de proyectos de agua potable.

“Este ha sido un logro adquirido a través de la realización de las Mesas Técnicas de Agua, donde las comunidades se organizan y trabajan de forma mancomunada con el gobierno bolivariano, esto en pro de impulsar desarrollo de las zonas donde habitan en beneficio de la colectividad”, dijo Bellorín.

De igual forma, hizo énfasis en que la ejecución de estos nuevos proyectos para la optimización del servicio público, se está realizando con el apoyo directo de la Gobernación del estado Anzoátegui, siguiendo los lineamientos del mandatario estadal, Prof. Aristóbulo Istúriz, quien se comprometió con la población a trabajar en función de garantizar calidad de vida en los ciudadanos.

“Posterior a este encuentro de capacitación, luego que la comunidad haya presentado el proyecto, se procederá al levantamiento topográfico por parte de nuestros ingenieros, para arrancar con los trabajos que garantizarán el servicio de suministro de agua potable en Barrio Bolívar 1 y 2”, aseveró Elio Bellorín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario