Consejos para organizar la boda de tus sueños - Lea Noticias

Consejos para organizar la boda de tus sueños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te vas a casar y te gustaría que todo saliese perfecto? Zankyou, la web de bodas más utilizada en Europa, te trae 5 consejos imprescindibles para organizar la boda de tus sueños, según nosotras.com.
 listadebodasgrande

1-. Planificación: en primer lugar es importante que te hagas un pequeño esquema con todas las cosas que tienes que contratar y los pasos a seguir. De esta manera podrás hacer frente a cada etapa de preparación, y te asegurarás no dejar nada importante en la trastienda. También tienes que tener en cuenta el presupuesto con el que cuentas para organizar una boda adaptada a tus posibilidades.

2-. Decisión: desde el principio tendrás que elegir el lugar donde quieres celebrar tu día más especial. Para ello es importante que elijas desde el principio la iglesia, si se trata de una ceremonia religiosa, o cualquier otro lugar como una playa, si se trata de una boda civil. Es importante que te des prisa a la hora de reservar para luego no encontrarte con sorpresas desagradables. Una vez elegido el lugar de la ceremonia piensa donde te gustaría celebrar el banquete

3-. El vestido de novia: uno de los grandes protagonistas de tu boda será el vestido. Te recomendamos que compres un cuaderno y pegues recortes de todas las fotos de vestidos que vayas viendo y te gusten. Utiliza una buena revista de bodas online, para recopilar imágenes fácilmente. Cuando hayas elegido el vestido es muy importante que hagas a tiempo todas las pruebas: una primera prueba tres semanas antes, una segunda en la semana previa, y una última uno o dos días antes de la boda.
¡Crea la web de tu boda con Zankyou!

4-. La información: para no agobiarte con la organización de la boda, conseguir que todos tus amigos y familiares estén informados en todos momento, tener un método de confirmación de asistencia cómodo y efectivo, así como de organización de mesas, te recomendamos crear una web de boda gratuita tal y como hicieron el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

5-. La lista de bodas: despídete del número de cuenta o del sobre, y opta por una forma más elegante y divertida de recibir los regalos a través de una lista de bodas online. Además recibiréis el dinero, en lugar de las mil cosas que no necesitáis. Así podréis utilizar el importe con total libertad para gastarlo en lo que queráis o financiar vuestro viaje de novios. Los invitados estarán muy agradecidos ya que no tendrán que moverse del sofá.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario