Continúan jornadas "Vergatarias" de Movilnet en Oriente - Lea Noticias

Continúan jornadas «Vergatarias» de Movilnet en Oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los operativos estarán habilitados durante este sábado 20 de octubre en plazas y bulevares de las entidades de la región para que usuarios adquieran celulares de producción nacional.
Cantv-ofrece-TV-satelital-prepaga_9248

a operadora móvil del Estado venezolano, filial de Cantv, en su afán por democratizar los productos y servicios de telecomunicaciones al mayor número de venezolanos continúa desplegando operativos públicos
para ofrecer a la población oriental equipos ensamblados por talento cien por ciento venezolano, cuyas prestaciones tecnológicas y precios solidarios los convierten  en una excelente alternativa para sus usuarios.

Durante este sábado 20 de octubre Movilnet desplegará 19 puntos de atención en las plazas y bulevares de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta con los populares modelos de terminales como el Vergatario II y el S202, especialmente diseñando para los adultos mayores y personas de visión reducida.

En Anzoátegui las Jornadas Vergatarias de Movilnet estarán instaladas en el Bulevar de Barcelona, así como en las plazas Bolívar de Anaco, Aragua de Barcelona, Pariaguán y Puerto La Cruz.  En el estado Bolívar
los operativos disponibles se ubicarán en las plazas Bolívar de Guasipati, El Dorado, El Callao, El Palmar, San Félix, Ciudad Bolívar, y en la Plaza de Hierro de Puerto Ordaz.  Los habitantes de Delta Amacuro cuentan con una Jornada Vergataria en  la Plaza Bolívar de Tucupita.

Por su parte la población monaguense puede acercarse hasta la Plaza El Balancín en la ciudad de Maturín; mientras que en la región insular los margariteños tienen a su disposición los puntos de atención habilitados en las plazas Bolívar de Porlamar, El Valle y Juan Griego.

De igual manera, la Operadora acercará a los habitantes del estado Sucre las jornadas vergatarias en la Plaza Colón de Carúpano y en la Miranda de Cumaná, para que más usuarios, tanto nuevos como actuales,
tengan en sus manos celulares ensamblados en el país con alta tecnología y de calidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, mantiene activas sus conocidas jornadas con el objetivo de acercar al pueblo venezolano a la tecnología de punta; y así seguir democratizando las telecomunicaciones con justicia social.

[Fuente: Prensa Cantv]

Temas relacionados

Deje un comentario