Continúan obras de modernización del Puerto de Guanta - LeaNoticias.com

Continúan obras de modernización del Puerto de Guanta

Con el propósito de continuar los trabajos de modernización en el Puerto de Guanta, se iniciaron las pruebas topográficas para el reacondicionamiento de los patios ubicados en los almacenes del ente portuario.

PRINCIPAL1

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez Graffe, explicó que “este levantamiento topográfico  permitirá conocer los puntos altos y bajos de los terrenos, para dar inicio al trabajo de pavimentación y drenaje de los patios. Vale la pena destacar que estas obras forman parte del proceso de modernización que se lleva a cabo en los puertos venezolanos”.

Por su parte, el director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, detalló que el trabajo tiene como finalidad conocer las cotas o niveles de aproximadamente 40 mil 741 metros cuadrados de terreno, distribuidos en los almacenes Alfa 2, 5 y 6.

DSC_0021 (Copy)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Una vez terminados los trabajos de repavimentación y  construcción de drenaje de estas áreas, Bolivariana de Puertos en Guanta mejorará el servicio prestado, debido a que agilizará los tiempos en las operaciones portuarias”, acotó Jaimes.

De esta manera, Bolivariana de Puertos logra niveles eficientes de operatividad, en función de la movilización de cargas, fortaleciendo así, la Gestión Portuaria Revolucionaria del Gobierno Bolivariano.

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Contenido Relacionado