Conviasa asegura que operará con normalidad este 14-A - Lea Noticias

Conviasa asegura que operará con normalidad este 14-A

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Autoridades del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), informaron que la aerolínea mantendrá todos sus vuelos con normalidad este domingo 14A, día en que se realizarán las elecciones presidenciales.

conviasa-elecciones

En este sentido, el presidente de la aerolínea, GB. César Martínez Ruiz, expresó que los trabajadores que se encuentran de guardia el día domingo tendrán un lapso de tiempo, en el cual se les permitirá ejercer su derecho al voto.

Asimismo, la máxima autoridad del Consorcio exhortó a todos los trabajadores de la línea aérea a cumplir con su deber ciudadano y ejercer su derecho al sufragio, para de esta manera ser partícipes del proceso electoral del país, considerado el más democrático y transparente de Latinoamérica.

De igual manera, enfatizó que se encuentran activos todos los mecanismos, para garantizar la normalidad de las operaciones aéreas tanto nacionales como internacionales del día domingo; por lo que los usuarios que tengan su boleto para la fecha, especialmente a quienes se trasladarán a otras ciudades del país para ejercer el voto, pueden tener la certeza que llegarán a su destino.

En este sentido, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, la Aerolínea Bandera de Venezuela, llevará a cabo las operaciones aéreas en su itinerario habitual de este próximo domingo, asegurando el servicio público de transporte aéreo para todos los usuarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Conviasa

Deje un comentario