Conviasa mantiene vuelos a Madrid - Lea Noticias

Conviasa mantiene vuelos a Madrid

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), mantiene su ruta a la ciudad de Madrid, ratificando, una vez más, el compromiso con sus usuarias y usuarios.

III AIRBUS A340-200

La aerolínea Bandera de Venezuela mantiene operativos, y con total normalidad, sus vuelos Caracas-Madrid-Caracas, conservando su itinerario habitual los días lunes y miércoles a las 17:30 Caracas-Madrid, por lo que los usuarios y usuarias de los servicios de dicha aerolínea no deben tener preocupación alguna, ya que podrán llegar a su destino sin contratiempos.

La máxima autoridad de Conviasa, Cnel. Nicolás Seijas Arrieta, informó que “las operaciones de la ruta se realizan en perfecta normalidad. La única diferencia del servicio actual es que el vuelo se realiza con una aeronave que le fue alquilada a la aerolínea Santa Bárbara Airlines (SBA)”.

El titular aclaró que “la ruta la sigue cubriendo Conviasa. Por lo tanto,  los pasajeros deben chequearse  bajo las condiciones habituales de anticipación a la hora de vuelo, en el counter de la aerolínea dispuesto en la terminal internacional”.

Seijas aclaró que Conviasa suscribió un contrato para el alquiler de una aeronave, perteneciente a SBA para continuar cubriendo la ruta; por tal motivo, no se trata de un traslado de los pasajeros a otra aerolínea, es simplemente el uso de un avión alquilado, como medida temporal, para atender el compromiso adquirido con los usuarios durante el tiempo que sea reconsiderada la medida por parte de la Unión Europea, que impidió a Conviasa continuar operando con su equipo Airbus A340-200.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Expresó, que su gestión en el Consorcio sustenta sus bases en el compromiso firme de fortalecer el desarrollo progresivo del sector aeronáutico nacional; directriz emanada del ente rector, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Finalmente, agradeció en nombre del personal de la aerolínea estatal, el apoyo de todos los entes ministeriales y legislativos, que se han pronunciado a favor de Conviasa, y quienes se han sumado a la defensa y respaldo del cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad aeronáuticas en sus operaciones nacionales e internacionales, hecho que fue recientemente comprobado por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y reafirmado diariamente por las personas que siguen confiando en el servicio que brinda la aerolínea.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario