CONVIASA movilizó más de dieciocho mil pasajeros durante el asueto - Lea Noticias

CONVIASA movilizó más de dieciocho mil pasajeros durante el asueto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

18 mil 142 usuarios movilizó el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (CONVIASA), durante los diez días del asueto de la Semana Mayor.

DSC_0001_01

Trece mil seiscientos sesenta y cuatro (13.664) usuarios utilizaron las rutas domésticas durante la temporada vacacional, siendo las más demandadas en estos días Porlamar, Santo Domingo y Puerto Ordaz, así lo informó el Presidente de Conviasa, Cnel. Nicolas Seijas.

En los destinos internacionales se alcanzó el traslado de cuatro mil cuatrocientos setenta y ocho (4.478) turistas, posicionando a Buenos Aires, La Habana y Bogotá como los tres destinos más concurridos por los temporadistas.

Seijas señaló que CONVIASA, brindó su servicio a 203 turistas que optaron por el estado Trujillo como destino para el disfrute de la temporada.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de sesenta mil pasajeros en marzo

En el mes de marzo se registró un total de sesenta mil cuatrocientos treinta y dos (60.432) pasajeros movilizados entre todas las rutas ofertadas por la aerolínea.  En las rutas nacionales, se reportó el traslado de cuarenta y siete mil ciento treinta y ocho (47.138)  pasajeros. Igualmente tuvo un registró de movilización de trece mil doscientos noventa y cuatro (13.294) viajeros a destinos internacionales.

Las rutas nacionales más demandadas durante el pasado mes, y que se han mantenido en el mismo orden de ocupación desde el comienzo de año, fueron: Caracas – Porlamar – Caracas, en la que se movilizó a 12.261 pasajeros, ubicándose como la primera ruta nacional en movilización de pasajeros.

En segundo lugar se encuentra la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas, con 6.552 usuarios movilizados y la tercera ruta en orden de importancia por movilización es Caracas – El Vigía – Caracas, con 6.255 viajeros.

Los destinos internacionales más concurridos en el mes de marzo, al igual que en las rutas nacionales, ubicados en el mismo orden de ocupación, fueron: Buenos Aires, al que se movilizaron 5.119 personas, manteniéndose como la ruta internacional con mayor índice de movilización, seguida de La Habana, con 3.704 pasajeros  y como tercera ruta más demandada se encontró Madrid,  con 2.375 usuarios trasladados.

De esta manera, CONVIASA continúa fortaleciendo el desarrollo del turismo en Venezuela, permitiendo a propios y visitantes disfrutar de las bondades del país, a través de la conexión en transporte aéreo, tanto a nivel nacional como internacional.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario