Conviasa participó en la I carrera 10k de la Aviación Militar Bolivariana - Lea Noticias

Conviasa participó en la I carrera 10k de la Aviación Militar Bolivariana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Representantes del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) participaron en la “I Carrera 10k de la Aviación Militar Bolivariana”, realizada en la Base Aérea “Generalísimo Francisco de Miranda”.

DSC_0027

La carrera 10k de la Aviación Militar Bolivariana, se llevó a cabo en el marco de las actividades de celebración delXCII aniversario del componente Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y del XX aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre en Venezuela.

El Presidente de la Aerolínea Bandera de Venezuela, GB. César Martínez Ruiz, expresó que el apoyo a este tipo de actividades deportivas representa parte de las políticas de inversión social de la empresa, en beneficio de los nuevos atletas, miembros de la gran familia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y maratonistas profesionales, quienes continuarán fortaleciendo el desarrollo de la generación de oro.

Durante este primer maratón, patrocinado por Conviasa y otras instituciones, cientos de competidores se disputaron el primer lugar, resultando ganador absoluto en la categoría masculino, Oscar Alastre, quién recorrió 10 kilómetros en un tiempo de 31 minutos con 03 segundos.

DSC_0084

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el género femenino, se alzó con el triunfo Yoemi Bravo, completando el recorrido en 38 minutos con 35 segundos, lo que la hizo acreedora del premio en metálico de 5 mil bolívares.

Conviasa estuvo representada por la Dra. Carolina Esser Nieto, gerente General de Comercialización de la aerolínea, quién además de completar el maratón en una hora, participó en la clase de bailoterapia posterior a la culminación de la carrera.

De esta manera, la Aerolínea Bandera de Venezuela, promueve el desarrollo de actividades deportivas como parte de la política permanente del Consorcio y de Gobierno nacional.

[Fuente: Prensa Conviasa]

Temas relacionados

Deje un comentario