Alcaldía de Lechería inició discusión del presupuesto 2012 para direcciones - Lea Noticias

Alcaldía de Lechería inició discusión del presupuesto 2012 para direcciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debilidades y fortalezas de cada una de sus dependencias a cargo, fueron expuestas por los directores de los diferentes despachos e institutos autónomos de la alcaldía de Urbaneja, en aras de fortalecer su planificación presupuestaria para el venidero ejercicio fiscal.

Este jueves, se llevó a cabo la primera mesa de trabajo entre los titulares de las diferentes direcciones, donde trazan las estrategias propicias para la elaboración del presupuesto 2012. Esto, con el objeto de lograr una relación de gastos acorde a la situación económica del país y el crecimiento de la ciudad.

PRESUPUESTO (1)

El director de Recurso Humanos, Edgar Vargas, explicó que es primera vez que se realizan este tipo de actividades bajo la premisa de la elaboración presupuestaria. Agregó el funcionario que, es de vital importancia para esta administración conocer la situación de sus direcciones, para así fijar con exactitud un presupuesto.

Durante las diferentes intervenciones, directores expusieron cada uno de los casos con el desarrollo y desenvolvimiento de sus empleados dentro de sus funciones. Vargas recordó que el ayuntamiento morreño trabaja con un presupuesto reconducido del 2010, por tal motivo indicó que la correlación de gastos tiene que estar actualizada.

El titular del despacho de Recursos Humanos, señaló que este tipo de discusiones se estarán realizando hasta afinar y ajustar el presupuesto del próximo año. Asimismo, destacó que en los próximos días iniciaran estas discusiones pero en las comunidades, para la elaboración del presupuesto de obras, a través de la participación de los vecinos de Lechería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajo arduo

Durante la mesa de trabajo, directores como Jesús Rosa, encargado de Protección Civil Urbaneja (PC), explicó que el presupuesto asignar tiene que ser acorde al trabajo que realiza esta institución, “nosotros no sólo estamos para prestar servicios en Lechería. El 45% de nuestros casos son atendidos fuera de la ciudad, esto desgatas a nuestro personal y unidades”, dijo.

Por su parte, el ingeniero Oscar Arreaza, titular de Ingeniería Municipal, comentó que durante la avanzada del año en curso, se ha mejorado el alumbrado público, alcantarillados y vialidad, todo con un presupuesto totalmente reconducido.

Mientras, que la directora de Gestión Social, María de Jesús Sifontes, comentó que este despacho brinda ayudas e integra más programas de atención para los vecinos, por esta y otras razones, solicitó la ampliación de la partida presupuestaria para esta dependencia.

Prensa Alcaldía Urbaneja

Deje un comentario