María Bolívar @mariabp2012: El transporte público en Maracaibo dejará de ser un martirio - Lea Noticias

María Bolívar @mariabp2012: El transporte público en Maracaibo dejará de ser un martirio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“En los primeros 100 días de gobierno le daremos respuesta a los maracaiberos con un plan de contingencia que abordará el congestionamiento vial, y la demanda del servicio de transporte público en las rutas más sensibles o con mayor demanda”, prometió la candidata.

María Bolívar

Para Bolívar la ciudad ha crecido vertiginosamente y se hace necesario incrementar más unidades de transporte, sin que termine de colapsar el tráfico. “Insertaremos unidades autobuseras en rutas con mayor demanda de usuarios, estableceremos además un horario con los transportistas de manera que el tráfico no se haga más lento y genere un caos, para ello trabajaremos de la mano con los representantes del transporte en la ciudad”, dijo Bolívar.

También prometió la prestación del servicio hasta la media noche, garantizando además la seguridad de los usuarios y el conductor. “No es posible que a las 7.00 de la noche no se consiga transporte en Maracaibo, y la mayoría no tiene para estar pagando taxis que además en algunos casos abusan en el cobro del servicio (…), por ello las rutas que ofrecerá la alcaldía trabajarán hasta la media noche y serán custodiadas por funcionarios de Polimaracaibo(…), Maracaibo se lo merece somos una ciudad pujante y muy visitada, entonces ofreceremos un buen servicio de transporte a los turistas, como lo hacen las grandes capitales del mundo”, señaló.

Recalcó además que para los estudiantes el traslado será totalmente gratuito en las rutas que implementará la alcaldía de Maracaibo.

[Fuente: Prensa María Bolívar]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario