Core 7 detiene a dos sujetos por posesión de estupefacientes - Lea Noticias

Core 7 detiene a dos sujetos por posesión de estupefacientes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó este miércoles la detención de dos sujetos por posesión de sustancias estupefacientes en los municipios Sotillo y Francisco de Miranda del estado Anzoátegui el pasado martes en el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

detenido con droga pariaguan 11-4-12

Efectivos pertenecientes a la Tercera Compañía del Destacamento Nº 74 detuvieron en el sector Andrés Bello de Pariaguán a Mario Vicente Rodríguez de 29 años, a quien se le incautó treinta mini-envoltorios de la presunta droga marihuana, “gracias a la colaboración de los vecinos se pudo conocer que dicho sujeto se dedicada a la venta de estas sustancias estupefacientes, especialmente a los jóvenes del sector” refirió Keleris.

Por otra parte el jefe del Core 7, agregó que en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad por parte de castrenses del Destacamento de Comandos Rurales, se realizó la aprehensión de Alexander Rafael Pinto de 19 años, en el sector El Rincón del municipio Sotillo, “A Pinto le fueron incautados tres mini-envoltorios de droga, dos de cocaína y otro de marihuana, por lo que fue puesto a la orden de la novena fiscalía del Ministerio Público”, explicó la máxima autoridad del Core 7 y Coordinador Regional del Dibise.

Keleris afirmó que las labores de patrullaje no cesarán en toda la jurisdicción del Core 7, a fin de brindarle a la región oriental la mayor seguridad y tranquilidad posible.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nº07]

Temas relacionados

Deje un comentario