Corpoelec activa puntos de atención integral en zonas costeras - LeaNoticias.com

Corpoelec activa puntos de atención integral en zonas costeras

Con el firme propósito de brindar una atención inmediata a los temporadistas durante la semana mayor, Corpoelec, activará dos Puntos de Atención Integral (PAI) desde este sábado 23 hasta el Domingo 31. Igualmente estarán laborando  varias  oficinas comerciales para recibir el pago de la facturación y  solicitudes por parte de los usuarios.

corpoelec-luz-puntos-de-pagos

Un Punto de Atención Integral estará en el Paseo de la Cruz y el Mar a la altura de la Cruz, donde los usuarios podrán reportar averías en el sistema eléctrico, alumbrado público y recibir material sobre ahorro energético. El otro punto (PAI) estará ubicado en Boulevar de Píritu, cerca de la casilla Policial, donde los usuarios también recibirán atención inmediata.

Mientras que  7  oficinas comerciales se han habilitado para el pago del servicio las cuales estarán abiertas hoy sábado 24 en horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m además de los días  lunes 25, martes 26 y el Miércoles 27  a partir de las 8:00 a.m. a 4:30 p.m. ellas son:  El Morro (c.c Anna), Barcelona II (c.c Colonial), Puerto La Cruz III (Av. Bolívar), Puerto Píritu, Clarines, Boca de Uchire y Taquilla del c.c Caribeann Mall en el Complejo Turístico El Morro en Lechería.    (El día miércoles 27 sólo trabajaran las oficinas de El Morro,  Caribeann Mall, Clarines y Boca de Uchire)

Entre los servicios que prestara la Estatal Eléctrica Socialista destacan: cortes del servicio a morosos, reconexión del servicio, elaboración de contratos, convenio de pago en los municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo, Bruzual y Peñalver respectivamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Atención Inmediata

El subcomisionado de Distribución Comercialización y (UREE) Ing. Hugo Márquez subrayó que “en esta Semana Santa a través de los dos Puntos de Atención Inmediata (PAI) el personal de Corpoelec atenderá  reclamos en baja tensión sobre averías o cualquier otra anomalía que se presente en el sistema” acotó.

Márquez aseguró que además de estos puntos PAI, también estarán personal de guardia de otras unidades operativas  desde la Sala Situacional la cual ha sido activada, prestos a atender  cualquier contingencia en el sistema eléctrico interconectado que se presente a lo largo y ancho del estado Anzoátegui.

Contenido Relacionado

Related Topics