Corpoelec aplicará cortes programados por mantenimiento en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec aplicará cortes programados por mantenimiento en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito elevar los niveles de confiabilidad del sistema interconectado de trasmisión y distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, diseñó para esta semana un plan de paradas programadas de servicio a objeto de aplicar tandas mantenimiento en varias zonas de la entidad.

corpoelec

Para el martes 28 de agosto esta dispuesta la interrupción en el suministro del servicio a los usuarios asociados al circuito San Pablo de la S/E Santa Fe, en la zona oeste de Anzoátegui, el mismo se activara con la intensión hacer un importante número de podas de arboles así como la sustitución de aisladores y otros elementos asociados el tendido en alta tensión.

Los sectores que estarán sin servicio por esta medida serán; Barrancones, Pueblo de San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar, por espacio de 4 horas contadas desde las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

También hoy esta misma tanda de trabajos se traslada a la salida III de la subestación Guanipa en el Tigrito, en este caso la parada programada de servicio se aplicará a los sectores AV Caracas, Calles Tamanaco y Mariño, Hotel La Cabaña, San Antonio Internacional, AV Francisco de Miranda, Valmores Rodríguez, José Antonio Anzoátegui, Barrio José Félix Ribas, IVSS y los Pozos de agua en el mismo horario.

Para mañana miércoles 29 de agosto las cuadrillas del distrito Clarines desarrollaran labores de mantenimiento preventivo en la salida II de la subestación Clarines, por lo que será seccionado el alimentador Valle Guanape, específicamente en el sector Santa Cruz entre 08:0 am y las 12:00 del mediodía, por tal motivo estarán sin energía por el tiempo anunciado los poblados de Guanape, Valle Guanape, San José de Guaribe y caseríos aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cerrando esta ronda, mañana entre las 8:30 am y las 12:30 del mediodía se aplicará una parada programada de servicio para los usuarios del sector Pueblo Ajuro, El Silencio, Bolivariano, Hernández Paredes, Simón Bolívar I y Cincuentenario mientras se desarrollan trabajos de mantenimiento al circuito la Flint de la S/E Tigre III

Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo hace un llamado para hacer uso raciona y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario