Corpoelec aplicará mantenimiento este miércoles en Barcelona y El Tigre - Lea Noticias

Corpoelec aplicará mantenimiento este miércoles en Barcelona y El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo el plan de mantenimiento y rehabilitación del sistema interconectado, La Empresa Eléctrica Socialistas (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará una tanda de trabajos que ameritan la implementación para este miércoles de un esquema de paradas programada de servicio en sectores de Barcelona y El Tigre.

image

Mañana (Miércoles) 15 de agosto personal del distrito técnico Barcelona aplicará mantenimiento correctivo y preventivo en alta tensión al circuito Villas Olímpicas en 13.8 Kv de la subestación Tapas coronas, por esta medida será interrumpido el suministro de energía entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía, para los usuarios que residen en La Poderosa, Calle Principal de Los Mesones, Villas Olímpicas y Bahía Grande.

De igual forma fue pautada otra parada programada de servicio para este mismo día en la ciudad de El Tigre, con el objeto de acometer mantenimiento en alta tensión al alimentador Ciudad Tablita de la S/E Tigre II, por tal motivo los sectores: AV Peñalver, A.V. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Paraíso I y II, La Pradera, Urb. Ezequiel Zamora, Urbanística 2000, INCE, Calle Las Mercedes, 12 de Marzo y Granjas la Mercedes no contaran con el servicio de electricidad entre las 08:30 am y las 12:30 del mediodía.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos y al mismo tiempo hace un llamado para hacer uso raciona y eficiente de la energía.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario