Diputada Dinorah Figuera: En Catia y ahora El Valle rechazan a Maduro con Cacerolazo - Lea Noticias

Diputada Dinorah Figuera: En Catia y ahora El Valle rechazan a Maduro con Cacerolazo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, informó este sábado  del nuevo cacerolazo durante el paso del Presidente Encargado Nicolás Maduro por los vecinos de la parroquia El Valle.

dinorah-elvalle

Figuera manifestó que las consecuencias del Paquetazo Rojo y el desabastecimiento, por fin reconocido por el Banco Central de Venezuela, develan otra burla del candidato del Gobierno central, por lo que indicó que será castigado el próximo 14ª con la de derrota. “Mentira Fresca le viene diciendo a la gente que no había devaluación y que el cambio de dólares no afectaba los afectaba, pero cuando el pueblo va al abasto o a la farmacia siente el duro golpe en el bolsillo, además del estómago. Por eso espontáneamente la gente de lo cacerolea: primero en Catia y ahora en El Valle”, aseveró.

La parlamentaria convocó a los Caraqueños a votar masivamente el 14 de Abril contra el paquete y la mentira de un gobierno que en más de 100 días ha demostrado que es incapaz de gobernar para los venezolanos

Por último, la asambleísta por Primero Justicia Dinorah Figuera, emplazó a Maduro a dejar de visitar las parroquias populares pues han demostrado que ya no es bien recibido.

Prensa Nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario