Corpoelec continua el suministro de electricidad en Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec continua el suministro de electricidad en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de satisfacer la alta demanda de energía eléctrica en el sistema eléctrico del estado Anzoátegui y garantizar el suministro de energía a la población, la Corporación Eléctrica Socialista, en un segundo bloque, continua la administración en el suministro de electricidad en sectores pertenecientes a las zonas centro y sur de la entidad.

corpoelec-590x442

En tal sentido, luego del primer bloque de administración del servicio iniciado a la 01:00 pm aproximadamente, una hora después, se normalizaron y sucesivamente se sacaron otros circuitos en la zona centro (Anaco): Pueblo, Pueblo Nuevo y Las Vegas de la s/e El Roble y Cantaura.

Igualmente, en la zona sur (El Tigre), luego de una hora se normalizaron los circuitos del primer bloque y se sacaron los circuitos Villas Rosa de la s/e Tigre III y Vista al Sol y Los Cocales de la s/e El Esfuerzo.

Es de recordar que la normalización de estos circuitos se realizará una hora después y si ha de ser necesario continuar con la administración del suministro de energía eléctrica, se procederá a sacar del sistema por el mismo tiempo, otros circuitos.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpa a los habitantes de los sectores que durante este tiempo estuvieron sin servicio eléctrico y los invita a continuar haciendo un uso racional y eficiente de la energía eléctrica, en aras de bajar el consumo y por ende la alta demanda de electricidad que se produce a estas horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente : Prensa Corpoelec Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario