Corpoelec garantiza en Anzoátegui el servicio eléctrico durante elecciones del 8D - Lea Noticias

Corpoelec garantiza en Anzoátegui el servicio eléctrico durante elecciones del 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rueda de prensa realizada este viernes 6 de diciembre, los subcomisionados de Generación; de Transmisión, y de Distribución, Comercialización y (UREE) de Corpoelec en el estado Anzoátegui, Rómulo Gil, Marlon Useche y Hugo Márquez, respectivamente, informaron que todo está listo para garantizar la continuidad de la prestación del servicio eléctrico durante los comicios municipales de este domingo 8 de diciembre, así como el resguardo de las principales instalaciones eléctricas en la entidad.

NP VALIDADA CORPOELEC garantiza en Anzoátegui el servicio eléctrico durante elecciones municipales el 8 D voh 06 12 2013 7

Desde el mes de octubre se realizaron, en operativos previos, mantenimientos preventivo y correctivo a los circuitos anzoatiguenses con mayor demanda, así como a aquellos que alimentan centro de votaciones y comunidades. Asimismo, desde el 2 de diciembre se activó la sala situacional a fin de responder con celeridad ante eventualidades que pudieran presentarse en el sistema.

El subcomisionado Márquez resaltó que está activo el plan de contingencia, con 230 trabajadores de distintas áreas vitales de CORPOELEC. Igualmente, está lista una flota consistente de 25 vehículos livianos, 14 camiones tipo cesta y 5 grúas para mantener estable el suministro de energía”.

“Ya se trazaron directrices y se estableció comunicación directa con los cinco distritos pertenecientes a la estatal eléctrica, gobernación estadal, alcaldías, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana y el Poder Popular, con los que trabajaremos de manera monolítica”.

Destacó que habrá personal técnico y plantas eléctricas de 5 KVA en las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC desplegará cuadrillas de guardia en puntos estratégicos en la zona norte, sur, este y oeste del estado, a fin de atender cualquier eventualidad, y solventarla en el menor tiempo.

DNP VALIDADA CORPOELEC garantiza en Anzoátegui el servicio eléctrico durante elecciones municipales el 8 D voh 06 12 2013 3

[Fuente: Prensa CORPOELEC]

Deje un comentario