INTT sigue firme junto a los niños - Lea Noticias

INTT sigue firme junto a los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, de la mano de su director general, geógrafo Dante Rivas ha brindado un apoyo absoluto a los ciudadanos que viven en calidad de refugiados en el Hotel Neteroy; medicinas, enseres para el hogar, atención médica y actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la familia son parte de las cosas que han recibido.

intt-niños-refugiados

La directiva del INTT, ha llevado a cabo diversos eventos bajo la coordinación de Gerencia de Talento Humano. En este sentido, el titular del organismo, Dante Rivas, destacó que «cumpliendo con las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Hugo Chávez, de brindar una mano amiga a los más necesitados, le regaló una tarde llena de sorpresas a los niños, niñas y representantes que pudieron apreciar las instalaciones del Parque Warairarepano».

Los más pequeños y sus familiares, también pudieron disfrutar de un espectacular clima, del paseo por las caminerías del lugar, la vista al pueblo de Galipán y el mar azul hicieron el acompañamiento perfecto para degustar de unas deliciosas fresas con crema.

HABLA EL RESPONSABLE

Andreina Briceño, analista de talento humano aseguró que «este evento es la mejor muestra de apoyo a las personas que viven en el refugio, ofreciéndoles de forma gustosa una tarde llena de alegría y fuera de la cotidianidad».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HABLAN LOS BENEFICIADOS

«Estoy súper agradecida con el INTT por esta tarde maravillosa que nos sacó de la rutina y nos hizo sentir como en familia, agradecemos al director general del Instituto, Dante Rivas, por el apoyo y el acompañamiento de las personas que trabajan en la institución; sabemos que siempre están ahí para lo que necesitemos», declaró Katiuska Moreno quien es una de las personas que habitan actualmente en el Hotel.

Para finalizar, se les recuerda al público en general que si desean tener información sobre las actividades que realiza el Instituto con los refugiados y las diversas ayudas que ofrece, no dejes de seguir los canales de comunicación: el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Temas relacionados

Deje un comentario