Corpoelec hará mantenimiento en subestación Barcelona y circuito San Mateo - Lea Noticias

Corpoelec hará mantenimiento en subestación Barcelona y circuito San Mateo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CORPOELEC pautó una serie de trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo para atender diversos puntos en sectores de Barcelona, Puerto la Cruz y San Mateo, los días viernes 26 y sábado 27 de julio.

images

Por tal motivo, el viernes 26 habrá restricción del servicio en los sectores Villa Canaán, La Floresta; planta de Hidrocaribe;  Brisas del Manantial, Las Pedreras; Valle del Sol, Fe y Alegría; Araguaney, Provisor, Vidoño, Monte Mario, Pedregal y Villa Guadalupe, entre las 9:00 am y 1:00 pm. Durante este lapso se realizará la sustitución de los sistemas de aislamiento; poda de árboles; retiro de papagayos y nidos de aves, en los tendidos de alta tensión de los circuitos Inos y El Rincón,  municipio Sotillo.

También, entre las 7:00am y las 12:00 del mediodía, se administrará la energía en el sector El Toco, Cruz Verde, La Pica, Chupulún, Barrio Bolívar; Cardonal, Mesones, La Carpa, Peaje Mesones,  y La Orquídea, de Barcelona. Esto obedece a que será deshabilitado el alimentador Cruz Verde, para repotenciar sus redes de distribución de electricidad.

En subestación Barcelona

Para el sábado 27, entre 6:00 am y 12:00 m, habrá interrupción del servicio en las comunidades El Esfuerzo, Santo Domingo, Guzmán Lander, Barrio Bolívar, Vía Argimiro Gabaldón, Urb. Vista al Mar; Vista Linda, Vista Hermosa y Country Club. Esta parada se realiza debido a la corrección de puntos calientes, que imponen desenergizar la barra II de la subestación Barcelona, sacando del sistema sus circuitos asociados (El Samán, Tronconal II, Razetti y Barrio Sucre).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La interrupción temporal del fluido eléctrico también se extiende a Terrazas del Mar, Las Colinas, El Samán, Boyacá II, La Yuleska; Los Vidriales, Hospital  Universitario Luis Razetti; barrio Sucre; El Espejo, Av. Bermúdez; estación de bombeo Barrio Sucre; Casa del Abuelo, C C Neverí Plaza; Residencia Vegas del Neverí, Urb. Tricentenaria, Av. Country Club, y calle San Carlos, en Barcelona.

Zona centro

Cuadrillas del distrito técnico Anaco desarrollarán el sábado 27de julio una tanda de mantenimiento correctivo y preventivo a los sistemas de líneas del circuito San Mateo, por lo que se aprobó una parada programada entre las 8:00 am y las 12:00 del mediodía. Los puntos a atender son: poblado de San Mateo, Guasito, La Libertad,  Quiamare y caseríos vecinos.

CORPOELEC ofrece disculpas a usuarias y usuarios del servicio que puedan verse afectados por este cronograma de paradas, el cual se ejecuta para mejorar las condiciones de operatividad del sistema interconectado de electricidad en Anzoátegui.

Fuente: Prensa Corpoelec

Deje un comentario