Corpoelec instaló puntos de atención en zonas costeras de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec instaló puntos de atención en zonas costeras de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Nacional región Anzoátegui, fueron instalados, el pasado fin de semana, los Puntos de Atención Integral (PAI) de Corpoelec para ofrecer información de forma directa a nuestros usuarios en las zonas costeras a propósito de la temporada de asueto.

corpoelec-puntos-moviles-campaña

En la entidad desde el pasado sábado funcionan dos puntos PAI, uno está situado en las inmediaciones del paseo de la Cruz y el Mar de Puerto la Cruz y el otro en los espacios del Bulevar de Puerto Píritu, en el eje oeste de Anzoátegui en donde personal de la empresa ofrece a nuestros usuarios información en materia comercial, así como la recepción de reclamos y peticiones para solventar averías o hacer mejoras en el sistema de distribución de energía.

Además en estos PAI se les entrega a los transeúntes y temporaditas material informativo sobre el Uso Racional y Eficiente de la Energía con el objetivo de impulsar la cultura de ahorro energético para disminuir el consumo excesivo y no necesario de electricidad.

Estos Puntos de Atención Integral están funcionando entre 09:00 de la mañana y las 03:00 de la tarde,  en dos días de actividad han recibido unas 10 solicitudes de mejoras en materia de alumbrado público y averías menores al igual que han ofrecido información sobre el área comercial  a un importante número de usuarios.

Asimismo se han entregado unos 600 kit de material alusivo al ahorro de energía y preservación de nuestros recursos naturales en bolsas ecológicas entre otros artículos a propios y visitantes. De igual forma se han visitado los hoteles ubicados en el Paseo de la Cruz y el Mar donde se entregaron material sobre el ahorro energético.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

punto-atencion-moviles-corpoelec

El subcomisionado de Distribución, Comercialización y UREE  Ing. Hugo Márquez destacó que se trata de la segunda oportunidad que se activan estos puntos de atención, luego de los buenos resultados obtenidos en la temporada pasada en la que pudimos dar respuesta inmediata  a los requerimientos de nuestros usuarios.

La intención es mantener abiertos estos puntos durante toda esta temporada vacacional hasta el próximo domingo 31 de marzo, mientras que las oficinas comerciales situadas en zonas turísticas (Lechería, Puerto Píritu, Clarines y Boca de Uchire) abrirán sus puertas hasta el próximos miércoles 27,  con el propósito de ofrecerle a nuestros usuarios la oportunidad de ponerse al día con la cancelación de sus facturas por consumo de energía, añadió Márquez.

La Estatal Eléctrica Socialista mantiene su compromiso de seguir creando mecanismos de acercamiento con sus usuarios que permitan tener una comunicación más eficaz para de esta forma atender de manera  inmediata sus solicitudes.

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario