Corpoelec realizará mantenimiento correctivo y preventivo en zona norte y centro de Anzoátegui - Lea Noticias

Corpoelec realizará mantenimiento correctivo y preventivo en zona norte y centro de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al mejoramiento del servicio eléctrico en el estado Anzoátegui, trabajadores de la Empresa Eléctrica Socialista, CORPOELEC continúan realizando labores de mantenimiento por lo cual se hace necesario efectuar interrupciones programadas en las zonas norte y centro respectivamente los días viernes 13 y sábado 14 de enero.

Corpoelec051-510x382

El plan iniciará el día viernes de 06:00 am a 08:00 de la mañana, donde se estará realizando la corrección de puntos calientes en la barra I de la subestación Barcelona, para ello de realizara la transferencia de cargas de los circuitos Coca Cola e Hidrocaribe al circuito Portugal II de la ciudad de Barcelona, quedando sin servicio eléctrico las avenidas fuerzas armadas, El Palotal, palacio legislativo, sector madre Vieja, barrio la Aduana, Terminal de pasajero Barcelona, ministerio del ambiente y sectores cercanos.

Éste mismo día de 9.00 de la mañana a 1:00 am se estará realizando la reubicación de protecciones del circuito Naricual de la subestación Chuparín, quedando seccionado, dejando sin energía las antenas repetidoras, san Pedro, El Limón, Las peonías y lugares cercanos.

Zona centro

Así mismo CORPOELC estará realizando mantenimiento correctivo en alta tensión en la mobil (34.5/13.8 kv) que alimenta la represa La Estancia, por lo que no contaran con electricidad de 08:00 am a 12:00 pm mientras se realizan los trabajos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día sábado 14 de enero se estarán realizando mantenimiento preventivo y correctivo quedara fuera de 08:00 de la mañana a 12:00 pm el circuito santa Rosa perteneciente a la subestación el Roble en la ciudad de Anaco.

Quedando sin servicio eléctrico el milagro, calle principal Las Charas, avenida Zulia, 5 de julio, parte norte de El Chaparral, Pueblo Nuevo y avenida Mérida hasta calle sucre.

CORPOELEC ofrece disculpas a las usuarias y usuarios por las molestias ocasionadas y ratifica el compromiso de continuar trabajando arduamente para cumplir con los lineamientos establecidos por el Gobierno Revolucionario de optimizar el Sistema Eléctrico Nacional para brindar un servicio de calidad al pueblo venezolano.

Deje un comentario