Corpoelec realizará cortes programados en Barcelona y Lechería - Lea Noticias

Corpoelec realizará cortes programados en Barcelona y Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad al mantenimiento preventivo y correctivo al sistema interconectado nacional, personal de la Estatal Eléctrica Socialista realizará varias tandas de trabajos en Lechería y Barcelona el próximo día lunes 03 y martes 04 de diciembre.

image

Para el día lunes 03 personal del Distrito Técnico Barcelona estarán haciendo la colocación de poste en alineación e instalación de un banco de transformación de 3 x 25 kv, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12:00 p.m, quedando sin el suministro eléctrico por el tiempo mencionado la calle Arismendi, desde la calle Marisela hasta playa Lido, calle Doña Bárbara, sector Rómulo Gallego, Carrera 3,4y 5; C/ 5,4,3 casco viejo de Lechería, clínica Municipal de Lechería, prefectura, AV principal, hasta Plaza Bolívar, playa los canales, cerro El Morro y Hotel Punta Palma.

Este mismo día con el fin de colocar poste en alineación y banco de transformación de 3x 15 kv en la ciudad de Lechería desde las 08:00 de la mañana, hasta las 12:00 del medio día, administrando el servicio eléctrico al circuito barrio Venezuela de la subestación Cuartel.

En éste sentido no tendrá servicio eléctrico por el tiempo estimado los sectores barrio Venezuela, parte de la Av. Principal de Lechería desde barrio Venezuela y desde Farmatodo hasta Ferka, Urb. Las Palmeras y centro Comercial La Cascada.

Para el día martes se instalara nueva estructura y banco de transformación de 1 x 50 kv en la zona rural en el municipio Bolívar, quedando sin suministro eléctrico el circuito Inos de la subestación Barcelona a partir de las 08:00 a.m a 12:00 del medio día, administrando el servicio de energía en los sectores El Eneal 1, 2, la Islita y  La Ceibita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas mientras se desarrollan los trabajos y exhorta a los usuarios a hacer uso racional y eficiente de la energía eléctrica

Temas relacionados

Deje un comentario