Corpoelec repara alumbrado público en avenida Camejo Octavio de Puerto La Cruz - Lea Noticias

Corpoelec repara alumbrado público en avenida Camejo Octavio de Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la misión de contribuir con el buen vivir del pueblo portocruzano, este martes 20 de agosto iniciaron los trabajos de rehabilitación de un tramo del alumbrado público en la Av. Camejo Octavio, de Puerto la Cruz, donde se reactivarán 27 torres de iluminación y más de 160 luminarias.

Alumbrado

Los trabajos contemplan la puesta en funcionamiento del sistema de iluminación de, al menos, dos kilómetros de vía, que estaba parcialmente averiado, entre la entrada de la Urb. Casas Botes B y la interconexión con la Av. prolongación Paseo Colón, en el sector el Paraíso.

La actividad se desarrolla gracias a la articulación entre CORPOELEC y el Instituto Municipal de Servicio en Energía Eléctrica del Municipio Sotillo, los cuales unieron esfuerzos en recursos humanos e insumos, para la reparación de las lámparas.

En el sitio se emplea una unidad doble cesta con capacidad para ascender a 24 metros de altura y tener, así, acceso a las torres tipo margarita en las cuales se sustituyó el kit completo (balastro, bombillo condensador y arrancador).

En las referidas luminarias se colocan unidades transformadoras de 400 vatios con tecnología Metal Halide para iluminación blanca, similar a la instalada en los tramos siguientes de esta avenida y en la prolongación Paseo Colón, ofreciéndole a la ciudadanía un ambiente seguro y mayor visibilidad en la vía para los conductores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De esta forma CORPOELEC trabaja de la mano con otras instituciones del Estado para continuar mejorando los sistemas de iluminación en calles y avenidas, tanto de los municipios metropolitanos como foráneos, y zonas rurales en todo el país.

Fuente: Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario