Corporación TwittOriente celebró la navidad con sus empleados - Lea Noticias

Corporación TwittOriente celebró la navidad con sus empleados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Llamadas telefónicas, mensajes de texto, pin, correo electrónico, mensajes por las redes sociales, entre otras, fueron las vías utilizadas para convocarnos y ratificarnos la invitación al almuerzo de navidad que la Corporación Twittoriente organizó para nosotros, su equipo de trabajo.

IMG_2068

Sin duda alguna, los jefes se aseguraron de recordarnos el compromiso especial que teníamos y para el que, aún sin recordatorios, no habríamos faltado. ¡Ese almuerzo era impelable!

La pequeña pero acogedora terraza de Les Crepes en el centro comercial Plaza Mayor, fue el lugar en el que nos reunimos para celebrar la llegada de la época decembrina, excusa perfecta para compartir, comer y…pasar un rato ameno.

2011-12-15-084

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enrique Vásquez @EnriqueVasquez y María José Flores @MarijoVenezuela, dieron la bienvenida al grupo conformado por Andreina Ojeda @SrtaLogistica, Vanesa Barrios @VaneCello, Liamir Aristimuño @Liamir, Rafael Fersaca @RafaFersaca, Félix Manuel Perdomo @FelixManuel, Germán Rodríguez @Conpcom. Además no podía faltar la Sra. Argelia Herrera, administradora de la empresa y sus hijos, quienes son parte de la familia Twittoriente.

IMG_2066

Este team de gente joven, le damos vida día a día a @Twittoriente y a LeaNoticias.com.

Escuchando a nuestros jefes, nos sentimos felices porque, al parecer, estamos cubriendo las expectativas. “¡Salimos premiados con ustedes, gracias a Dios!”, dijo @MarijoVenezuela, con la ecuanimidad que la caracteriza, y agregó “Yo estoy muy contenta, con ustedes es fácil tener paciencia. Ojalá las condiciones se den para que más adelante puedan estar con nosotros en otro escenario”.

IMG_2069

@EnriqueVasquez, entre acotaciones elocuentes comentó, “Muchachos de verdad que están haciendo un excelente trabajo, los felicito”.

Para nosotros, los pasantes, trabajar con estos jefes ha sido una grata y gran experiencia. Ellos están siempre dispuestos a ayudarnos y a enseñarnos de la mejor manera. Son jefes, profesores, amigos… y nos hacen sentirnos parte de un equipo de aliados, dinámico, divertido, pero además, responsable y profesional.

IMG_2074

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué es lo mejor de formar parte de este equipo?, se me ocurrió preguntar, y obtuve respuestas como estas:

-@VaneCello: Comer chocolate. En serio, desarrollarme profesionalmente, aprender, estar en el medio, conocer gente.

-@Conpcom: Conocer gente, colegas. Es mi primer trabajo y mi primer sueldo, y me encanta.

-@RafaFersaca: Hacer lo que me gusta y conseguir seguidores.

-@FelixManuel: Aprender sobre el trabajo en las páginas web, sobre lo que estoy estudiando.

-@Liamir: Trabajar en las comunicaciones de ahora y del futuro, conocer gente y poner en práctica mi carrera.

@SrtaLogistica agregó, que desde que forma parte de Twittoriente ha conseguido seguidores y fans que le piden autógrafos.

Y así, mientras disfrutamos de la comida, las bebidas, el postre (hecho por la mamá de @Conpcom) y la infinita cantidad de fotos que nos tomamos, transcurrió el rato sin despedidas, pues, seguiremos llevando a diario las informaciones más completas y entretenidas de la web.

IMG_2075

Feliz navidad para todos.

Por Liamir Aristimuño (@Liamir)

Deje un comentario