Corto y Picante "Chávez: La función debe continuar" por @fariasjoseluis - Lea Noticias

Corto y Picante «Chávez: La función debe continuar» por @fariasjoseluis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

fariasjoseluisComo dice un amigo: "Chávez nunca defrauda", sino la pone a la entrada la pone a la salida. En el caso de la tragedia de Amuay la puso de principio a fin.

Tras una llamada, a comienzo de tarde del sàbado, vía telefónica, con voz de recién levantado para decretar 3 días de duelo, el Caradura apareció en Amuay 40 horas después a payasear y a burlarse del dolor ajeno.

"Al sitio donde empezó [el incendio] no han podido entrar, pero yo voy para allá, no puedo conformarme con estar por aquí", dijo al llegar a Paraguaná. Suéltenme, no me agarren que voy pa’ la candela, cual Martín Valiente.

Dice el gran José Antonio Marina que "la culpa podría interpretarse como una interiorización de la verguenza", donde "El sujeto es juez y víctima" y asume su responsabilidad. Esa máxima es aplicable a todos menos al Caradura. Nada de culpa. Mucho menos de sentir eso que llaman "la voz de la conciencia" acusando o causando remordimiento en su interior. Por qué sentir inquietud, angustia, escrúpulo si todo es un plan del Imperio, la derecha y sus lacayos.

Como cabía de esperarse, el Caradura llamó apátridas y agentes de la CIA a todo el que olío gas o escuchó rumor de saqueos. Pregunten a la periodista colombiana de RCN a la que al no poder enfrentar sus preguntas con respuestas sensatas terminó dando la espalda en una de sus clásicas patanerías.

En su manipulación, afirmó el Caradura que "ninguna hipótesis puede descartarse" con la excepción de las inventadas por el "terrorismo mediático" sobre la "falta de mantenimiento" en la refinería.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La misa en memoria a los muertos en la tragedia de Amuay no pudo ser mejor momento para el Chávez mostrar su profundo dolor y sentimiento por las víctimas: "la función debe continuar", dijo, como si aquello se tratara de un show.

Por José Luis Farías / @fariasjoseluis

Temas relacionados

Deje un comentario