Coservas saneó escuela Teodoro Quijada Wettel de Las Delicias - Lea Noticias

Coservas saneó escuela Teodoro Quijada Wettel de Las Delicias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía Socialista del Municipio Juan Antonio Sotillo y la Corporación de Servicios Ambientales Sotillo (Coservas), realizaron un operativo de limpieza dentro y fuera de la escuela Teodoro Quijada Wettel, ubicado en el sector Las Delicias de la municipalidad.

escuela-teodoro-quijada-wettel-las-delicias-coservas

Alejandro Millán, vicepresidente de Coservas, aseguró que la jornada tuvo como finalidad sanear el área del colegio, donde estudian más de 500 niños. “Eliminamos el monte que rodeaba la institución, además pintamos y recolectamos la basura del lugar”, dijo Millán.

De igual manera, acotó que el operativo de limpieza se efectuó desde la escuela Teodoro Quijada Wettel hasta el sector Guanire, todo con el objetivo de mantener la ciudad en buen estado.

Por ello, Millán le hizo un llamado de consciencia a la colectividad en general, para que no boten basura fuera del horario de recolección, pues en el caso del sector Tierra Adentro, existen denuncias sobre la franja de seguridad que se encuentra en el sitio, ya que ha sido utilizada como depósito de desechos sólidos.

“Los días de recolección en Tierra Adentro son lunes, miércoles y viernes y no se ha dejado de prestar el servicio, al contrario, hemos tenido que reforzarlo en la franja de seguridad, pues ciertas personas desconocidas por habitantes han visto colocar basura en dicho lugar”, expresó Millán.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que en los próximos días la alcaldía de Sotillo, colocará un punto de seguridad en la franja a fin de sancionar a todo ciudadano que pretenda usar el lugar como almacén de basura.

“Coservas está trabajando por el mantenimiento de la ciudad, pero los residentes deben colaborar, sino no se verá la ardua labor realizada por el ayuntamiento porteño”, afirmó Millán.

Prensa Alcaldía de Sotillo

Temas relacionados

Deje un comentario