Gobernación de Monagas entrega más de Bs. 300 mil en ayudas - Lea Noticias

Gobernación de Monagas entrega más de Bs. 300 mil en ayudas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, ha entregado en menos de mes más de 300 mil bolívares en aportes sociales a una cifra superior a 400 personas que viven en diferentes sectores del estado.

gobernacion-de-maturin-entrega-mas-de-300-mil-en-ayudas

Estos recursos son principalmente para intervenciones quirúrgicas, adquisición de aparatos médicos, compras de medicamentos y asistencia médica.

Durante la entrega de unos cheques para ayudas sociales, Santaella señaló que, desde que comenzó su gestión, muchas son las personas que se han acercado solicitando una ayuda para mejorar sus condiciones de vida y poco a poco se les ha dado respuesta.

Indicó que los aportes van desde 2 mil bolívares hasta 40 mil, dependiendo del caso.

Repuesta satisfactoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mercedes Montes de Oca, quien vive en El Tejero, municipio Zamora; acudió a la máxima autoridad de Monagas para que la ayudara, ya que debe ser operada con urgencia. Ella recibió repuesta inmediata.

“Ya tengo en mis manos el cheque para poder hacerme la operación. Le doy gracias a la Gobernadora Santaella por escucharme y tenderme la mano”, expresó.

Destacó el buen trabajo que ha hecho la mandataria regional en tan poco tiempo de gestión.

“En Monagas ya se ve el cambio, muchas personas han mejorado su condición de vida gracias a la ayuda de este Gobierno regional”, apuntó

Prensa Gobernación de Monagas

Temas relacionados

Deje un comentario