Primero Justicia convocó a campaña para que los medios vuelvan a entrar al Hemiciclo - Lea Noticias

Primero Justicia convocó a campaña para que los medios vuelvan a entrar al Hemiciclo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y Diputado de la Asamblea Nacional, tocó el tema de la violencia reciente en la Asamblea Nacional, y lanzó un reto a Diosdado Cabello y a Nicolás Maduro a que se pase el video, sin editar las cintas de seguridad, desde que empezó la sesión hasta que terminó, “que pueda demostrar quien empezó la violencia. Si existiera tan solo un indicio, que demuestre que nosotros iniciamos la violencia en el Parlamento, pongo mi cargo a la orden y renuncio como diputado”.

JB 3

Aseguró Borges, que personalmente Nicolás  Maduro lo acusa de haber sido el iniciador de la violencia el día martes en la Asamblea Nacional “me parece totalmente irresponsable que se caiga en este tipo de provocaciones,  más bien en mi caso he sufrido de 3 ataques de golpes este año dentro de la AN”.

Borges mostró el vídeo donde fue agredido y  se observó al diputado Pedro Carreño dar la orden de atacar a la oposición, “es un hecho tan grave que ha conmocionando a la opinión pública venezolana e internacional, Diosdado Cabello se niega a darle la palabra a la mitad del país, no sólo se trata de nosotros  los diputados de la alternativa democrática, quiero recordar que el 26 de Septiembre del 2010, nosotros logramos el 52% de los votos y ahora  arbitrariamente, se está callando a la mitad del país”.

Reiteró la solicitud de que permitan el ingreso de los periodistas al Hemiciclo de la Asamblea Nacional, además exhortó a la población y a los periodistas a sumarse para hacer presión pública.

El parlamentario se refirió también a los recientes impases del Maduro con gobiernos de  otros países, “me ha causado indignación ver como Nicolás Maduro no tiene control, ni gobernabilidad, y está  dedicándose a mentir como observamos en el episodio con el Embajador de Perú, yendo para adelante y para atrás diciendo que hay una conspiración Internacional para asesinarlo, cuando lamentablemente aquí asesinan todos los días a decenas de venezolanos en las calles, tenemos el caso del periodista amigo de la cadenas Capriles quien fue asesinado a manos de  la violencia desbordada, mientras el gobierno en su cinismo acusa de este hecho a Álvaro Uribe”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Engaño a los venezolanos

Julio Borges, se dirigió este domingo a los venezolanos rindiendo cuentas sobre la Operación Lupa, “donde verificamos la construcción de viviendas en el país”.

“Esta semana pudimos observar a los refugiados de Catia protestando, cuando tienen años viviendo en los refugios y viven peor que en una cárcel venezolana. Para este domingo 05 de mayo deberían haber sido construidas y entregadas por el Gobierno  la cantidad de 130.137 viviendas  y la operación Lupa de Primero Justicia tiene registrado que han sido construidas nada más 22.120 vivienda, hay un hueco de 110 mil viviendas aproximadamente, según nuestro registro a los anuncios oficiales”.

Prensa Primero Justicia

Deje un comentario