Crea un avatar femenino para tu BlackBerry Messenger facilito - Lea Noticias

Crea un avatar femenino para tu BlackBerry Messenger facilito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Avatar-Builder-Girls-EditionSi deseas crear un avatar femenino para tu BBM, esta es la aplicación perfecta para este trabajo, puedes crear y también personalizar a tu gusto y darle el aspecto que quieras a tu avatar con esta aplicación. Puedes elegir el cabello, la forma del cabello y también su color, también la forma de sus ojos y darle el color que gustes, también la forma de las Egas y el color que convine mas a tu avatar, también puedes cambiar el tono de piel por el que quieras.

Con Avatar Builder Girls Edition también puedes agregarles accesorios a tu avatar y también cambiar el tipo de ropa que quieres que use, puedes acceder a esto de manera fácil porque aparece en una lista y lo eliges rápido sin problemas. Lo bueno de esta aplicación puedes actualizar cuando salga una versión nueva automáticamente se actualiza y registra todo el nuevo contenido de la actualización, en cuanto a diseño de esta aplicación es fácil no hay que saber mucho sobre moda y diseño para crear tu propio avatar, podrás descargar totalmente gratis esta aplicación a continuación.

Descargar: Avatar Builder Girls Edition

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario