Hombres vestidos de GNB asaltaron un módulo y asesinaron a dos policías - Lea Noticias

Hombres vestidos de GNB asaltaron un módulo y asesinaron a dos policías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo fueron asesinados dos funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Cardozo, conocido como «Patrulleros de Angostura», ubicado en Ciudad Piar, municipio Angostura, al sur del estado Bolívar.

asalto
Los homicidios fueron ejecutados por sujetos que, vestidos con uniformes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), irrumpieron en las instalaciones de ese módulo policial, lo tomaron por asalto, asesinaron a los dos oficiales y «rescataron» a dos delincuentes que estaban detenidos allí.

Los oficiales respondían a los nombres de Agustín Hernández (31), quien contaba con 8 años de servicio en el cuerpo de seguridad, y Richard José Hernández Benítez (30), quien contaba con 5 años en las filas de la policía municipal.

Por su parte, los antisociales están identificados Claudio Alexander Marquez, alias «Gallo Claudio», y Alvin Murillo, alias «El Morado», quienes fueron detenidos por el Cicpc días antes por estar solicitados por la presunta comisión de los delitos de droga, homicidio y robo de vehículo.

Hasta los momentos, se desconoce si los antisociales se llevaron las armas de reglamento de los funcionarios o si hurtaron algún otro objeto del centro de coordinación.

[Fuente: globovision.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario