Cristiano Ronaldo le hizo dos a Mou y garantizó triunfo del Madrid sobre el Chelsea - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo le hizo dos a Mou y garantizó triunfo del Madrid sobre el Chelsea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cristiano Ronaldo dio muestras de su ADN de gran futbolista y con un doblete respondió en la cancha al entrenador José Mourinho que, de paso, garantizó al Real Madrid una victoria cómoda por 3-1 sobre el Chelsea en Miami y el título de la ‘Guinness International Champions Cup’.

CristianoRonaldo070813
El duelo entre el Real Madrid y el Chelsea, que tenía el ‘morbo’ el enfrentamiento entre Mourinho y el equipo que dejó hace dos meses, no defraudó por la calidad del juego y la manera como Cristiano Ronaldo mostró a su manera que es ‘Real’.

El Madrid fue el dueño y señor del campo y del balón, que soltó al primer toque con un Luka Modric brillante y un laborioso Karim Benzema, que se movió por todos los sectores del campo.
El equipo de Carlo Ancelotti se fue en ventaja a los 14 minutos con un venenoso remate a ras del lateral zurdo Marcelo a pase de Modric.

Delirio de Marcelo, abrazos con todos los jugadores del Real Madrid, especialmente con CR7, y varias miradas hacia Mourinho.

El Chelsea, que no había generado ninguna situación de peligro hasta ese momento, surgió con la primera, que fue preciosista para que mediocentro brasileño Ramires, quien solo frente a Casillas lo batió con un vaselina.

El empate 1-1 no reflejaba lo que hasta entonces sucedía en el campo, pero los del italiano Ancelotti mantuvieron su tren de juego, con el control a primer toque del croata Modric y el alemán Mesut Özil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gran noche de Cristiano Ronaldo se afianzó con un gol de tiro directo que superó la barrera y cruzó primero que las manos de Petr Cech a los 31 minutos.

Delirio de nuevo entre los jugadores del Real Madrid y del portugués, que con mirada desafiante buscó a Mourinho.

En la segunda parte el Chelsea propuso un juego más ofensivo y Casillas tuvo que emplearse a fondo en tres ocasiones para neutralizar las escaramuzas del equipo inglés.

Luego, poco a poco el Madrid volvió a encontrar el balón y el dominio para gestar otro momento estelar del partido cuando Cristiano Ronaldo desde atrás apareció como una sombras para clavar de cabeza el 3-1 al minuto 57.

El pase vino desde la izquierda lanzado por Isco, que hasta entonces se había mostrado más aplicado en la contención.

El gol hundió la reacción que hasta entonces mostraba el Chelsea y Mourinho buscó en su banco recursos para enderezar el rumbo.

Ancelotti dio paso al argentino Ángel Di María, que mantuvo la presión a sus rivales.
Álvaro Morata en el tiempo del descuento marcó un golazo de tacón pero fue anulado por fuera de juego.

El último partido de la gira del Real Madrid por Estados Unidos será el sábado, en San Luis (Misuri) frente al Inter italiano.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

= SÍNTESIS =
3. Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa (m.46, Daniel Carvajal), Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (m.74, Nacho Fernández); Sami Khedira, Luka Modric (m.72, Casemiro), Mesut Özil, Isco (m.85, Álvaro Morata), Ronaldo; y Karim Benzema (m.69, Ángel Di María).

1. Chelsea: Petr Cech; Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry (m.75, César Azpilicueta), Ashley Cole; Frank Lampard (m.46, Kevin De Bruyne), Ramires (m.74, Andre Schürrle), Marco van Ginkel (m.74, Michael Essien), Eden Hazard, Oscar (m.46, Victor Moses); y Romelu Lukaku (m.46, Fernando Torres).

Goles: 1-0, m.14: Marcelo. 1-1, m.16: Ramires. 2-1, m.31: Cristiano Ronaldo. 3-1, m.57: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Edvin Jurisevic amonestó a Gary Cahill, Álvaro Arbeloa y Frank Lampard.

Incidencias: Partido por el título del primer torneo octogonal de la Guinness International Champions Cup, que se disputó en el Sun Life Stadium, de Miami, ante 67.273 espectadores.

Fox Sports.-

Deje un comentario