¿Cuanto tiempo realmente necesita una mujer en juegos previos? - Lea Noticias

¿Cuanto tiempo realmente necesita una mujer en juegos previos?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ansiedad es la peor enemiga del placer

Para estar bien excitadas y con el nivel óptimo de lubricación necesitamos varios minutos de besos y caricias… Muchos más de los que les solemos dedicar. Sigue leyendo y entérate.

derf.com_.ar_569503_2392013_1362

En muchas ocasiones, y especialmente cuando las cosas no salen bien, nos preguntamos qué podemos modificar para disfrutar más de las relaciones sexuales. La respuesta es simple: hay que tener muy en cuenta a los juegos previos.

El momento de los besos y las caricias es el más importante. La forma en que se desarrolla garantiza poder disfrutar del resto de la relación sexual y, especialmente, de la penetración. Por eso, debemos tener en cuenta el tiempo y la calidad de estímulo.

El tiempo de estímulo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando nos excitamos, se manifiesta en nuestro cuerpo con una vasodilatación genital que permite en los hombres la erección y en las mujeres la lubricación. Ellas necesitan tres veces más volumen de sangre para generar la congestión vascular genital adecuada y esto les requiere el triple de tiempo que a los hombres para estar preparadas.

El tiempo que necesita una mujer para estar bien excitada, bien lubricada y lista para la penetración es de 25 minutos de juegos sexuales previos. Si ella es penetrada antes de tiempo no logra excitarse ni lubricarse correctamente, y esto lleva a que aparezcan la sequedad vaginal, las molestias y el dolor, así como la dificultad o directamente la imposibilidad de alcanzar el orgasmo.

En muchas ocasiones tanto hombres como mujeres enfrentan una relación sexual con temores, especialmente a fracasar y a no satisfacer a la pareja. Los hombres le tienen miedo a no tener una erección o a eyacular precozmente; las mujeres, a no alcanzar el orgasmo. Todo esto lleva que se inicie la relación sexual con mucha ansiedad, que dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos.

Si nos besamos, nos acariciamos, y en 5 ó 10 minutos buscamos la penetración, estaremos con toda esta ansiedad. Eso es causa suficiente de pérdidas de erección, imposibilidad de controlar la eyaculación, sequedad vaginal y dificultades para tener un orgasmo.

Debemos besarnos y acariciarnos el tiempo suficiente para que esta ansiedad desaparezca y podamos excitarnos adecuadamente, sin sufrir ningún problema. Para ello necesitamos más tiempo de lo que dura esta ansiedad, es decir, 25 minutos de juegos sexuales previos.

La calidad de estímulo

Cuando se habla de “calidad de estímulo” se hace referencia a que debemos ser besados, acariciados y tocados donde más nos agrade, de la forma que más nos agrade y con la intensidad que más nos agrade, especialmente las mujeres. Darse tiempo para estimularse y disfrutar de estimular a la pareja es la clave para alcanzar el placer sexual.

[Fuente: derf.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario