“Cuentas conmigo, cuento contigo” por @hcapriles - Lea Noticias

“Cuentas conmigo, cuento contigo” por @hcapriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo pasado más de tres millones de personas manifestaron que quieren una Venezuela de Progreso. El contraste es cada vez más claro: de un lado está el pueblo diciendo con su voto que es tiempo de seguir hacia adelante y del otro lado un Gobierno empeñado a aferrarse al poder.

henrique-capriles

Nosotros los invitamos a tener confianza, a sentir que podemos contar con el otro, porque deseamos el mismo país, sin dejar que nos dividan las tendencias políticas. El poder debe ser utilizado como una herramienta para servir, para el acuerdo, para la comunión a favor de la Venezuela productiva.

Aquellos a los que el poder decidió asustar, extorsionar y amenazar, son personas que el Gobierno ve como votos, cifras, números y nada más. A todos ellos les digo que nuestro proyecto los incluye desde ya, sin pedirles nada a cambio y sin importar si militan o no en un partido político o cuál es el partido al que le tienen simpatía.

Este proyecto es para todos, sin distingo, y no sólo cuenta con sus capacidades y su esfuerzo, sino que creemos en que la capacitación y el progreso pueden hacer que cada uno de nosotros crezca a la vez que el crecimiento de Venezuela.

Nadie dijo que iba a ser fácil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El poder es un préstamo que nos otorga el pueblo, y a este Gobierno le digo que nunca podrá expropiar el voto de nuestro pueblo, por más que insistan en irrespetar las reglas y usar el presupuesto de la Nación para su propaganda, ni por más movimientos de amedrentamiento que hagan, intentando silenciar toda expresión de pensamiento propio.

Nosotros entendemos de qué se trata y sabemos cómo debemos administrar ese préstamo que nos hace el pueblo, lo demostramos como diputado, como alcalde y como gobernador, por eso hemos elegido un camino que requiere del esfuerzo de todos, el compromiso de todos, de la confianza de todos, de quienes nos acompañaron con su voto y de quienes se irán sumando al camino del progreso, porque ahora más que nunca nuestro objetivo es ganarnos la confianza de aquellos que aún no confían.

Un Gobierno donde una sola voz dicta lo que deben hacer los demás no puede competir con esto que somos, y por eso nos atacan. Sabemos que son muchos los venezolanos que sienten lo mismo que nosotros y nos acompañan en este camino, un camino que nos conduce al progreso de todos.

Somos progresistas

En este lado de la lucha que ahora empieza estamos unidos para progresar, para avanzar, para crecer. El progreso nos incluye a todos y nos necesita a todos. Queremos lograr que los venezolanos tengamos una vida mejor. Nuestros enemigos son la corrupción, la ineficacia, la mentira. Sólo quien no tiene hechos ni obras decide argumentar desde lo abstracto de las ideas, ocultándose detrás de un discurso vacío que no logra resolver nada, sino hacer ruido.

La unión de los venezolanos es un sonido más poderoso. Si algo sabemos, es que el pueblo nos dijo que nosotros no somos sólo la unidad, sino un proyecto que crece porque consigue un lugar en el corazón y en la mente de cada venezolano que quiere una vida mejor. No en la retórica del odio. Es tiempo de trabajar. Es tiempo de más resultados y menos promesas. De hacer más y hablar menos.

Somos un país con más futuro que pasado, por eso no podemos quedarnos mirando atrás. Somos un país con más futuro que presente, por eso no podemos quedarnos parados donde estamos hoy. El 7 de Octubre nos tocará elegir a todos entre dos caminos: el camino del progreso que tú quieres ó el camino del socialismo que el Gobierno quiere para ti.

Yo les digo que cuando las cosas se hacen bien, pasan cosas buenas. Pero para eso debemos rescatar la confianza. Cuando se confía, se avanza. Cuando se confía, se quiere. Cuando se confía, se logra. Por eso debemos llevar estas ideas del progreso a los oídos de quienes aún no nos acompañan. Demostrarles que el camino se hace más grande y convoca a todos los que queremos una vida en la que haya tranquilidad. Lograr esa vida mejor es posible y juntos la vamos a alcanzar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El camino del progreso nos convoca a todos. La fuerza para recorrerlo está dentro de ti y de millones que piensan y sienten como tú. Juntos tenemos las ganas. Juntos tenemos la fuerza para hacer realidad ese camino.

Cuentas conmigo. Cuento contigo.

[fuente]

Deje un comentario