Culminan primer tramo de avenida La Paz en Maturín - Lea Noticias

Culminan primer tramo de avenida La Paz en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad a la renovación urbana que adelanta el alcalde bolivariano de Maturín José Vicente Maicavares, en la ciudad, para seguir ofreciendo espacios dignos y de recreación a los maturineses, ya se culminó el primer tramo de la rehabilitación de la avenida La Paz.

culminan-primer-tramo-avenida-la-paz-maturin-

Construcción de isla central con concreto estampado, farolización con luces m-400, construcción de brocales y la colocación de más de 680 toneladas de asfaltado fueron algunas de las labores realizadas en esta importante arteria vial, quien ahora luce un nuevo rostro.

Cabe destacar que esta avenida mantiene el mismo concepto arquitectónico que se ha manejado en el renovado Paseo Bolívar, manteniendo de esta forma la uniformidad, se colocaron modernas lámparas y bancas a lo largo de las cominerías para el disfrute de los visitantes.

El gerente capitalino supervisó la obra destacando la importancia de estos lugares de esparcimiento en la ciudad, durante el recorrido los conductores que transitaban por la zona expresaron su alegría al Alcalde por esta gran obra. Es de resaltar que este primer tramo está comprendido desde la intercepción de la avenida Raúl Leoni hasta la clínica Umidoca.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario