Incendio en la planta Luisa Cáceres de Arismendi dejó a Margarita sin luz - Lea Noticias

Incendio en la planta Luisa Cáceres de Arismendi dejó a Margarita sin luz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado jueves, aproximadamente a las 8 de la noche, se generó un incendio en una de las unidades de la Planta Luisa Cáceres de Arismendi en el estado Nueva Esparta, lo que ocasionó que la isla pasara varias horas sin luz hasta horas de la madrugada.

image

Según el informe presentado por los bomberos, aproximadamente una hora tardaron los efectivos en controlar las llamas.

El presidente de la Cámara de Turismo, José Yapur, indicó que a este suceso se le suma la contingencia que genera el puente Cúpira pues precisa que 1.000 visitantes diarios dejarán de entrar si se multiplica por las cuatro semanas que restan de la temporada de vacaciones escolares, lo cual impediría que se cumplan las metas de la corporación de turismo de más de 604 personas entre el 15 de julio y el 15 de septiembre.

Fedecámaras se reunirá con otros gremios para fijar posición, pues temen que se suscite un desabastecimiento partiendo que en 15 días el Gobierno Nacional prevé que será establecido el paso por el puente Cúpira, resaltando que el 80% de los alimentos que vienen a la Isla de Margarita vienen del centro y occidente del país.

[Fuente:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario