Culminó la IV Feria Internacional de San Simón en Maturín - Lea Noticias

Culminó la IV Feria Internacional de San Simón en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, la lluvia no fue un impedimento para aquellos fanáticos que acudieron al Parque Ferial Chucho Palacios a disfrutar de la presentación del ícono del folklor, Vitico Castillo, quien con canciones como Corazón de Concreto, No me Corra Cantinero y La Ciruelita, puso a vibrar a todo su público.

DANIEL PEREZ 305

De esa manera, se dio fin a la IV Feria Internacional de San Simón, organizada por el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares, que en esta oportunidad vino acompañada del 1er Festival de Música Llanera Juana Ramírez “La Heroína de Oro”, donde cantantes y bailarines de la música recia, pertenecientes a los estados Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui y Monagas, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, bajo la animación de José Alí Moleiro.

DANIEL PEREZ 322

Durante estas festividades, alusivas a la celebración del 252 aniversario de la ciudad de Maturín, también se contó con la presencia de importantes artistas nacionales, como Oscarcito, Los Excelentes y el Elio “El Deltanito” Zamora.

DANIEL PEREZ 463

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al talento regional, los maturineses disfrutaron de Pablo y Kailo, Bajo Cero, Corina “La Morena del Swing”, los Caciques del Vallenato, Plan Y, Estilo Urbano, Jorge “El Real”, Sensación Policial, Los Soberanos, entre otros.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario