DAEX inició jornada de expedición de porte de armas en oriente - Lea Noticias

DAEX inició jornada de expedición de porte de armas en oriente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pasado 15 de julio la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) Región Oriental, inició una jornada de expedición y renovación de porte de armas en la Anzoátegui, así lo indicó su director general G/B Ygnacio Velasquez Ramos.

IMG_0567

El titular del DAEX, informó que el operativo se prolongará hasta el próximo 15 de agosto, antes de que entre en vigencia la Ley de Desarme y Control de Armas y Municiones en el país, la cual no dará algún tipo de beneficio procesal al delito de porte ilícito contemplando una pena de cuatro a seis años de detención.

Explicó que aquellas personas que deseen obtener el permiso para portar armas de fuego y fusil lanza arpón (arpón de pesca), pueden acercarse a las instalaciones del DAEX ubicada en el sector Las Garzas de la avenida Jorge Rodríguez (antiguo edificio Caztor) en Barcelona, entre las 8:00 y 11:30 de la mañana y de 1:30 y 4:00 de la tarde.

Los requisitos para expedir el porte los pueden encontrar en la página oficial de la Dirección de Armas y Explosivos Daex.mil.ve/

De igual manera, la máxima autoridad del ente en oriente exhortó a los interesados a no esperar hasta último momento para legalizar este tipo de trámite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DAEX Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario